Ana Bárbara responde a experto en moda por criticar uno de los looks

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jomari Goyso, experto en moda, compartió en Instagram la reacción de la cantante tras expresar su opinión sobre uno de sus looks

Ana Bárbara compartió en la tarde del 9 de octubre en su cuenta de Instagram una fotografía de jumpsuit de terciopelo y transparencias de Baotranchi que usó para uno de los episodios del reality show ‘Tengo talento, mucho talento’ y horas después el experto en moda y presentador Jomari Goyso compartió su opinión sobre este atuendo, situación que no fue del agrado de la cantante.

Goyso publicó en su cuenta de Instagram una imagen mostrando a la modelo y a la intérprete de ‘Qué poca’ con el mismo outfit. “Pobres diseñadores, se estrujan las neuronas diseñando y llegan las artistas y cubren todo con pelo prestado, no sé, te amo @anabarbaramusic pero no puedo mentir por amor”, expresó en su post.

Horas después, Ana Bárbara se puso en contacto con el presentador, quien compartió un segmento de su conversación en la misma red social, donde parece que la cantante se molestó un poco por su opinión y le pidió que le escribiera algo bonito.

“¡Lol, creo que el enfado le durará un par de días! Pensé que iba a ser más dramática. P#ndejo me dice como 3 veces por semana. Lol, no es nada grave. Gracias a la gente que le escribió en su Instagram, (así) se enteró”, expresó en su post que alcanzó más de 12 mil likes y cientos de reacciones de sus fans.

Para finalizar la publicación, Goyso sostuvo lo que dijo a pesar de haber tenido una respuesta de la cantante. “Moraleja: mantengo lo que dije… te amo @anabarbaramusic”, agregó.

A pesar de haber recibido ese comentario, Ana Bárbara no para de presumir sus diversos atuendos a través de las redes sociales, por ello en las primeras horas de este 10 de octubre subió una fotografía que mostró el vestido con estampado de flores de corte asimétrico con hombreras amplias y de manga larga que usó en otro de los episodios del reality show, además subió un video a sus historias con un mensaje para Goyso.

“Mira, a ti que no te gustan mis sombreros y él me acaba de decir que ama mi sombrero”, expresó la cantante etiquetando al presentador momentos antes de tomar un vuelo.