Ver video

“¡Qué hermosa mi hija!”: Ana Bárbara alaba la belleza de María Levy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Una vez más, la cantante dejó clara la relación que tiene con los hijos de la fallecida Mariana Levy

María Levy, la hija de la fallecida Mariana Levy, ha tenido grandes figuras maternas en su vida, incluyendo a su abuela Talina Fernández y Ana Bárbara, quien en múltiples ocasiones ha mostrado el gran cariño que le tiene no solo a la joven, también a sus hermanos José Emilio y Paula.

Por ello, la intérprete de “Bandido” y “Qué poca” no duda en apoyar a María en cada proyecto que emprende, e incluso, le manda mensajes de afecto y admiración, tal y como sucedió el pasado 18 de septiembre.

A través de Instagram, María, compartió una imagen en la que aparece con un look completamente negro con una falda con pliegues y un body de manga larga, además de unas botas, mientras observa su celular y se muestra muy concentrada, consiguiendo más de 9 mil likes.

Entre los comentarios llamó mucho la atención unas palabras que le dedicó Ana Bárbara, quien le escribió: “¡Qué hermosa mi hija! Ahora sí qué Bárbara”, acompañado de dos emojis de aplausos, dejando claro que la considera como parte de su familia.

En abril pasado, María compartió el gran cariño y admiración que siente por la cantante cuando acudió al programa ‘Un nuevo día’. “Ana fue como una mamá para mí. Cuando dicen: ‘ay si, Ana Bárbara ¿qué?’, no, o sea, es como mi mamá, la adoro. Ella se echó un paquetote que no le tocaba y además de ser una mamá para mis hermanos, lo fue conmigo también. Yo me acuerdo el tiempo que pasaba con ella, en ningún momento me sentí excluida, ni incómoda, ni (como si no fuera) parte de la familia”, agregó.

Recordemos que Mariana Levy falleció en la Ciudad de México el 25 de abril de 2005, dejando a su hija María, con quien tuvo con Ariel López Padilla, y a Paula y José Emilio, con José María Fernández ‘El Pirru’, este último comenzó una relación con Ana Bárbara al poco tiempo de que murió la estrella de ‘Amor real’.

La pareja se casó en enero de 2006 y la cantante dejó en pausa su carrera para criar a sus cuatro hijos, el suyo, el que tuvo con el ‘Pirru’ y los retoños de Levy, a quienes se refiere como sus ‘hijos del alma’, ya que a pesar de que la relación con el arquitecto terminó en 2010, aún tiene contacto con ellos.