Ana Bárbara revela, por fin, por qué retrasa boda con Ángel Muñoz

La cantante abrió su corazón tras comprometerse en julio de 2020
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ana Bárbara habló como nunca de su compromiso matrimonial
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Bárbara no solo llama la atención por sus declaraciones sobre Talina Fernández y los hijos de la fallecida Mariana Levy, a quienes quiere como a sus propios hijos; ahora, la cantante se sinceró como nunca antes y por primera vez confesó por qué ha retrasado su boda con Ángel Muñoz por casi dos años.

Durante su reciente visita a la Ciudad de México, la intérprete de ‘Bandido’ fue cuestionada sobre cuándo contraerá nupcias con su novio o si seguirá postergando el enlace matrimonial como lo hizo desde julio de 2020 que recibió el anillo de compromiso.

Ante los cuestionamientos, Ana Bárbara abrió su corazón y por fin destapó la importante causa por la que todavía no ha pisado el altar junto a su pareja.

Ahorita estoy súper enfocada en mi carrera. No es subir a cantar y ya, es producir todo un show y él me comprende. Sí habíamos pensado que a principios de este año, pero teníamos la idea del Auditorio Nacional. Por eso los espero a todos este 8 de mayo”, sentenció en un programa de espectáculos.

Aunque su boda se ha retrasado, Ana Bárbara dejó claro que su amor por Ángel Muñoz sigue intacto e incluso conmovió con las palabras que le dedicó a su pareja. “Yo me desvivo por él”, sentenció la cantante durante la charla.

¿Cuándo se comprometió Ana Bárbara?

Fue el 16 de julio de 2020 que la cantante sorprendió a sus fieles admiradores al publicar una emotiva fotografía en la que presumió su anillo de compromiso y destapó que aceptó la propuesta de su novio.

“Dije que sí. Pedazos de mi alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría. Mi corazón me dice sí”, señaló la estrella como descripción de la imagen, la cual desató miles de ‘Me gusta’ tanto de famosos como de fieles admiradores.