Conoce a Jerónimo, hijo que Ana Bárbara tuvo con su amigo Reyli Barba

Hace unos días, el cantante destapó que su hijo tiene Covid-19 y reveló detalles de su estado de salud
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Bárbara siempre se ha caracterizado por ser una mamá presente con sus tres hijos: Emiliano, José María y Jerónimo, pequeño al que procreó hace diez años ni más ni menos que con su gran amigo Reyli Barba.

Aunque los cantantes nunca fueron pareja, sí decidieron unir sus vidas para siempre y tuvieron un bebé el 21 de diciembre de 2011. El pequeño recibió el nombre de Jerónimo de Jesús y a través de las redes sociales, los fans lo han visto crecer.

Y es que la intérprete de ‘Bandido’ ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para mostrar lo grande que ya luce su hijo más pequeño, quien es la perfecta combinación de los cantantes.

Cuando Reyli Barba y Ana Bárbara destaparon que aunque no tenían una relación amorosa, decidieron tener un hijo juntos, acapararon los titulares; pero el cantante precisó que fue esa hermandad que lo une, lo que los llevó a ese compromiso.

Enhancement
Instagram
Ana Bárbara tuvo un hijo con Reyli Barba en 2011

“Pocos lo creen, pero es la verdad. Tomamos la decisión súper amorosa, a través de la amistad, de la hermandad. Ella quería tener un hijo más y yo también. Era la mejor forma, estábamos solteros los dos, no teníamos compromiso y dijimos: ‘vamos a hacerlo’. Ese hijo ha salido corregido y aumentado. Está estudiando batería ahora y viven en Los Ángeles. Es un gran ser humano. Somos familia”, expresó hace algunos años en un programa de espectáculos.

Jerónimo vive junto a sus hermanos mayores en Los Ángeles, California, y aunque está concentrado en sus estudios, gracias a las publicaciones de Ana Bárbara , se observa que sí tiene talento para la música y es que en distintas ocasiones lo ha mostrado cantando junto a su hermano José María.

Enhancement
Instagram
Ana Bárbara tuvo a su tercer hijo en 2011 junto a su amigo Reyli Barba

Ahora, el hijo más pequeño de la cantante llamó la atención porque al igual que su mamá, también se contagió de Covid-19 y fue Reyli Barba quien habló de su estado de salud.

“Está muy bien, hablé con Jerónimo que también tiene Covid, pero están muy sanos, sabemos que el virus, cuando la persona está muy bien alimentada, bien ejercitada, pues pasa rápido. Está muy bien Ana, está muy bien él, en casa están bien todos. Lo van a pasar rapidísimo”, sentenció el cantante a Sale el Sol.

De madrastra a mamá: así fue como Ana Bárbara se ganó el amor de los hijos de Mariana Levy