Ana Bárbara se arrepiente de hecho que vivió con hija de Mariana Levy

La cantante abrió su corazón en televisión tras agresión a Paula Levy
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ana Bárbara reaccionó a la agresión que vivió Paula Levy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este lunes 2 de mayo se destapó la agresión que Paula Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, sufrió a manos de su novio, hecho que provocó la reacción de Ana Bárbara, quien no solo le mandó un mensaje, también destapó que se arrepiente de una situación que vivió con la joven.

La cantante confesó en un programa de espectáculos que aunque fungió como madre, por algunos años, de la joven, sabe que tras su divorcio de José María Fernández ‘El Pirru’ perdió mucho contacto con ella y su hermano José Emilio, hecho que lamenta.

“He intentado, pero te soy honesta, siempre va a haber un dejo de cuando te divorcias, ya no es lo mismo, no soy la madre ni biológica ni tampoco tengo el poder legal”, comentó.

Y es que Ana Bárbara está consciente que ese distanciamiento, afectó la posibilidad de poder estar al pendiente, todos los días, de los hijos de Mariana Levy y llevar una relación tan cercana como la que tiene con sus hijos biológicos.

“Eso te limita muchísimo para tus cosas, para estar ahí en día a día de niños ‘párense, levántense, vayan a la escuela, lávense los dientes’, que todos los que son papás saben los hábitos, los límites, no hay manera, entonces no”, sentenció.

Pese a que trató, bajo todas las circunstancias, estar para Paula y José Emilio, la intérprete de ‘Bandido’ aprovechó las cámaras para enviarles un mensaje y destacar que ellos saben que cuentan incondicionalmente con ella.

Ellos saben que estoy para ellos en el momento que me hablen así sean las 2 de la mañana, yo me he arrancado con ellos a darles, como les digo, a veces con el ala rota, pero no pasa de que ellos me ayuden a volar con una de las alas de ellos, pero sí creo que yo estoy muy orgullosa del amor que les he dado, a mi forma, no es lo que yo quisiera, porque quisiera que estuvieran como mis hijos, que están ahí, y pum y la tarea, pero eso no fue posible acá”, indicó.

Ana Bárbara detalló que le duele mucho que Paula esté viviendo una relación tóxica y sobre todo que sufra agresión por parte de su pareja, pero que por el momento sabe que está bien.

“Me duele en el alma porque ahora que ya estoy más mayorcita sé que el día a día de los papás es el que más cuenta para que los niños tengan una estabilidad emocional, y me duele en el alma, pero eso sí, siempre me tienen aquí, aquí estoy, con los pedazos de mi alma… Le he escrito y espero que esté bien. Hoy en la mañana me dijeron que está bien, espero que esté bien”, finalizó.