Hija de Mariana Levy denuncia agresión; Ana Bárbara le manda mensaje

La nieta de Talina Fernández compartió imágenes de un presunto abuso, aunque las eliminó
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @anabarbaramusic
Paula Levy, hija de Mariana Levy, y Ana Bárbara
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Paula Levy levantó las alarmas, primero, al utilizar sus redes sociales para denunciar agresión física y horas más tarde por borrar dicha información.

Todo comenzó cuando la hija de Mariana Levy y José María Fernández 'El Pirru' compartió una serie de mensajes en sus historias de Instagram donde explicó que después de callar por un largo tiempo, había decidido romper el silencio y dar a conocer su situación.

"La verdad llevo ya un rato guardándome esto, no sabiendo ni cómo contarlo ni por dónde empezar. Un rato mintiéndome a mí misma, intentando convencerme de que no es abuso, que no es tan grave. Por amor, por miedo, con la esperanza de que algún día las cosas cambiarán. Minimizando años de abuso, años de manipulación", comenzó narrando la joven de 19 años.

En la misma línea, Paula añadió que estas agresiones le afectaron 'de mil maneras' y también desentrañó algunas de las consecuencias que conlleva el sostener una relación de este tipo.

"Minimizando cosas horribles que me hicieron mie%$# de mil maneras, alejándome cada vez más de mi familia que lo único que quería era sacarme de eso. Pero estoy lista para romper el silencio, esperando que esto pueda ayudar a alguien que esté pasando por algo similar”, agregó Paula en las imágenes y finalizó con una compilación de fotografías en las que se pueden apreciar lesiones físicas y a la que colocó el siguiente mensaje. Además, etiquetó a su novio.

"Está difícil aceptar que es abuso cuando viene de la persona que más quieres en ese momento @maumoctezuma", sentenció la también nieta de Talina Fernández.

Enhancement
Instagram:@paulalevyy
Hija de Mariana Levy denuncia supuestas agresiones y se arrepiente

Sin embargo, la joven, al parecer, se arrepintió y borró tanto los mensajes como la imagen de sus lesiones, aunque estas fueron capturadas por usuarios y medios de comunicación, como Agencia México, que retomaron lo acontecido este lunes 2 de mayo.

Tal fue el caso del programa Ventaneando, en donde se narró lo que dio a conocer Paula y lo cual, curiosamente, presenció Ana Bárbara, quien acudió este día como invitada, y no se quedó callada ante la situación de una de sus 'hijas del alma', pues recordemos que la cantante estuvo casada con 'El Pirru', entre 2006 y 2010.

“(...) Yo prefiero ni tocarlo, la amo, los amo y yo quiero que estén bien, es mi mayor deseo, me puede en el alma no poder como los pollitos cómo los cuida uno estando con ellos, a mí se me salió mucho de las manos y quiero que ella esté bien, y deseo de corazón que ella esté bien”, aseguró la intérprete de 'Bandido'.

Por su parte, apenas minutos después del término de la emisión, Paula Levy tomó nuevamente su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje de lo transmitido en televisión nacional, a la par de dos imágenes, una de ellas con su novio Mau Moctezuma, a quien mencionó en su denuncia de agresión y del cual se sabe que es DJ.

Enhancement
Instagram:@paulalevyy
Hija de Mariana Levy denuncia supuestas agresiones y se arrepiente

“No crean lo que ven en televisión, los medios de chismes siempre descontextualizan todo", compartió Paula de la misma manera en que publicó la denuncia de agresión en días recientes.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre las declaraciones de Paula ni de la intención detrás de estas el pasado fin de semana, tan solo un día después de que se cumplieran 17 años de la muerte de Mariana Levy, quien perdió la vida súbitamente tras creer que sería asaltada un 29 de abril, pero del año 2005.