Ana de la Reguera reacciona a supuesto romance con Poncho Herrera

La actriz sorprendió al hablar sobre cómo está en esta etapa de su vida
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Ana de la Reguera reacciona a supuesto romance con Poncho Herrera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas unos meses después de que se confirmó la separación de Alfonso Herrera y la madre de sus dos hijos Diana Vázquez, corrieron fuertes rumores sobre un supuesto nuevo romance entre el ex RBD y la actriz mexicana Ana de la Reguera, quien ahora reacciona las especulaciones sobre su vida sentimental.

La estrella de cine y televisión habló por primera vez sobre cómo se encuentra en esta etapa de su vida, sorprendiendo con su respuesta aunque sin hacer mención al actor de 'Rebelde' y 'Camaleones'.

"¿Mi presente, cómo lo titularía? ¡Eeh!, lo titularía… ¡mmmh!.. ‘Un presente muy pleno’, la verdad", dijo en entrevista con Mezcalent.

Enhancement
Instagram@belencoplovic
Poncho Herrera y Ana de la Reguera posan juntos

Y es que, fue en abril pasado cuando las primeras pistas sobre una relación entre los famosos comenzó a cobrar relevancia en redes sociales, donde la veracruzana publicó imágenes del lugar en el que se encontraba, coincidiendo en cada detalle con el lugar donde Alfonso Herrera se había dejado ver con sus hijos.

En junio pasado, la supuesta pareja volvió a causar revuelo luego de que por primera vez fueron captados juntos en España, desde donde por fin posaron para una fotografía.

Por supuesto hasta el momento ninguno de los dos famosos han confirmado o negado los rumores pues ambos suelen ser muy discretos con sus vidas privadas; sin embargo, de acuerdo con un diario mexicano, la pareja no ocultaría su amor pues en varias ocasiones han sido vistos en el centro de Coyoacán.