Alfonso Herrera y Ana de la Reguera: pistas confirmarían su romance

Una serie de fotografías desataron las dudas de sus fans

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Estas pistas confirmarían su supuesto romance.
Estas pistas confirmarían su supuesto romance.
Imagen Agencia México / Mezcalent

En diciembre de 2021, Alfonso Herrera sorprendió al anunciar su separación de Diana Vázquez, con quien había logrado uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo. Ahora, varios meses después, y luego de que surgieran rumores sobre un posible romance entre los actores, estas pistas lo confirmarían.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando la actriz compartió una historia den su cuenta oficial de Instagram, donde presume algunos aspectos de su pequeña terraza, dejando al descubierto la fachada, herrería, el color de suelo, macetas y hasta una hamaca de color azul.

Precisamente este detalle fue el que llamó la atención de los seguidores del exRBD, quienes comenzaron a señalar en redes que Alfonso Herrera se había dejado ver en varias ocasiones en esa misma terraza al lado de sus hijos.


Y es que en las fotografías que compartió el ganador del Ariel desde diciembre de 2021, también se puede ver la hamaca azul que aparece en las historias de la actriz de Hollywood.

¿Alfonso Herrera ya no oculta su relación con Ana de la Reguera?

A estas pistas, también se suma lo publicado este 4 de abril por El Universal, donde se señala que Alfonso Herrera y Ana de la Reguera ya no ocultan su amor, pues han sido vistos juntos en varias ocasiones en el Centro de Coyoacán.

Además, se menciona que la película donde pudieron haberse enamorado habría sido en la película de Luis Estrada, director de ‘La ley de Herodes’ y ‘El Infierno’.

Hasta el momento, ni Alfonso Herrera ni Ana de la Reguera han confirmado o negado su relación, sin embargo, desde que el protagonista de ‘Rebelde’ anunció su divorcio, ha sido relacionado con la actriz en varias ocasiones.