Ver video

Así fue la extravagante y millonaria boda de Ana La Salvia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El enlace se realizó en Canadá y como regalo de bodas, su esposo le dio un helicóptero

El pasado 7 de mayo, la actriz Ana La Salvia y el empresario canadiense James Mckenzie se dieron el “sí, acepto” en una extravagante y millonaria boda en Victoria, Canadá.

De acuerdo con People en Español, la estrella de “Papá a toda madre” utilizó tres vestidos diferentes para su enlace nupcial, mismos que presumió en su perfil de Instagram días antes de la celebración.

A la boda, que costó más de 120 mil dólares y a la que asistieron 110 personas, también estuvieron presentes los dos hijos del empresario, así como Briana, Emiliana y Santiago, hijos de la actriz.

Como regalo de bodas, el empresario canadiense le obsequió a la actriz un helicóptero con la intensión de que puedan viajar en los siguientes días a una isla privada de la que él es dueño.

Ana La Salvia , de 45 años, y James Mckenzie, de 57, se conocieron en enero de 2018, luego de que un amigo en común los presentara a través de un chat de WhatsApp.

Tras algunas pláticas, el empresario viajó de Canadá a México para conocer a la actriz y 15 días después, ella visitó el país norteamericano para conocer a la familia de Mckenzie.

En septiembre, formalizaron su relación, y en diciembre del mismo año, comenzaron los planes de boda, luego de que el empresario le entregara el anillo de compromiso.

Aunque en la actualidad Ana La Salvia vive en Canadá, la actriz no descarta regresar a la actuación en los siguientes meses.