Ver video

Ana Layevska celebra el primer cumpleaños de su hija Masha

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así fue el primer cumpleaños de Masha, la hija de la actriz Ana Layevska

Ana Layevska organizó una fiesta el pasado 9 de diciembre para celebrar el primer cumpleaños de Masha, su primogénita, por lo que compartió un tierno mensaje a través de Instagram.

“Hace un año tuvo esa cita perfecta del amor más puro y mágico, del que te cambia la vida y te vuelve mejor persona. Feliz cumpleaños mi hermosa Masha, ¡ya tienes un año! Gracias por existir, por permitirme conocerte y ser tu mamá”, escribió la actriz en su post que consiguió más de 20 mil likes, además de las felicitaciones de sus admiradores.

“Felicidades por el más lindo milagro, los quiero muchísimo”, “muy bella igual que su mamá”, “hermosa familia”, “feliz cumple a tu nena, es lindísima”, “que bella foto”, “feliz cumpleaños muñequita, que Dios te llene de mucha salud y bendiciones” y “que cumpla muchos años más”, son algunos comentarios de sus admiradores.

Layevska dio a luz a Masha el 9 de diciembre de 2017 a las 10:37 de la mañana, con un peso de 2.760 kilogramos, según Caras, pero fue hasta el día 14 de ese mes que dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales con un certificado de inscripción para mantener las células madre del cordón umbilical.

Rodrigo Moreira y Ana Layevska se casaron en 2015 en una ceremonia celebrada en la Hacienda San Antonio del Puente, en el estado de Morelos, a la que asistieron sus amigos y familiares más cercanos.