Ana Layevska compartió una tierna imagen de su hija en redes sociales

Agencia México

Ana Layevska comparte tierna foto de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presentó en Instagram a su primogénita Masha

Ana Layevska dio a luz el 9 de diciembre del año pasado a su primera hija Masha y compartió una tierna imagen de su primogénita en su cuenta oficial de Instagram.

“Mi hermosura… #Masha #Baby #Enamorada”, escribió la actriz en su publicación el pasado 24 de febrero, presumiendo a su bebé a sus más de 558 mil seguidores en esta red social, quienes no dejaron pasar la oportunidad de expresar su opinión sobre su retoño.

“Hermosa muñequita”, “muchas felicidades, es muy bonita”, “hermosa, igual que la mamá”, “cuídala mucho, bendiciones”, “estaba ansiosa de verla”, “se parece mucho a ti”, “gracias por publicar una foto de tu bebé”, “¿qué significa su nombre?” y “está preciosa”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

La semana pasada, Ana presentó junto a su marido, Rodrigo Moreira, a la pequeña Masha a la revista Hola y compartió un par de imágenes de esta sesión fotográfica, mostrando que están muy felices en su nueva etapa como padres.

La actriz de la serie Blue Demon anunció en junio del año pasado en redes sociales que estaba embarazada y meses después compartió cómo iba creciendo su pancita, incluso realizó un viaje con su pareja pasando por Alemania, España y Dinamarca, publicando su primera foto familiar en diciembre.