Ver video

Ana Patricia Rojo desmiente su muerte con divertido comentario en Twitter

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras circular en las redes sociales que había muerto a causa del cáncer, la actriz utilizó Twitter para desmentir esa información

Ana Patricio Rojo fue víctima de las falsas noticias en la red. El pasado 19 de junio comenzó a circular una imagen que aseguraba que la actriz había muerto debido al cáncer, por lo que la intérprete utilizó su cuenta de Twitter para desmentir esa información.

“Hola a todos, dicen que morí. A mí todavía nadie me ha avisado, pero por si acaso ustedes digan que fui buena hija, buena mamá y que nunca le hice daño a nadie intencionalmente. Por favor no lleven flores blancas, no me gustan. Besitos”, escribió la estrella de Un camino hacia el destino, Que te perdone Dios y Corazón indomable.

Amigos, comunicadores y admiradores comentaron ese tweet, entre ellos el periodista Marco Antonio Silva . “Una verdadera mentira que haya muerto la actriz @anapatriciarojo, no puede ser que haya gente que no tenga escrúpulos y de manera ligera suelte ese tipo de información”, expresó.

Marlene Favela , quien está embarazada de su primera hija y es una gran amiga de Ana Patricia, también reaccionó con una muestra de cariño, a lo que la actriz respondió: “yo a ti preciosa. Bella (la bebé de Marlene) tiene tía para rato”.

Sus seguidores sintieron curiosidad por saber por qué no le gustan las flores blancas, a lo que la actriz respondió : “prefiero de colores, como la vida que es de todos los tonos”.

Conoce a los famosos que, según los medios, fingieron su muerte en la siguiente galería

Es común que en la red comiencen a circular rumores sobre las falsas muertes de los famosos. Por ejemplo, en febrero de 2018, Sylvester Stallone pidió a sus seguidores no hacer caso a la información que aseguraba que había muerto de cáncer de próstata; mientras que en marzo de 2016, Maluma vivió una situación similar cuando un reconocido medio de comunicación difundió que el cantante había perdido la vida en un accidente automovilístico en México.