Ver video

Marlene Favela revela nombre y sexo de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con globos y enormes cajas de regalo, la actriz compartió con sus familiares y amigos más cercanos el nombre y sexo de su primer bebé

Desde que Marlene Favela anunció que estaba embarazada, la actriz ha compartido detalles de su etapa de gestación en redes sociales. Pero ahora, tras una larga espera, por fin reveló el nombre y sexo de su bebé.

La estrella de las telenovelas organizó este fin de semana una pequeño e íntimo baby shower con algunos de sus familiares y amigos más cercanos para destapar que está esperando una niña, que llevará por nombre Bella Seely.

“En realidad esta sorpresa es para ustedes porque mi esposo y yo ya sabemos. Voy a revelar el sexo del bebé y después el nombre”, se le oye decir a la actriz en un video que fue posteado en su cuenta de Instagram.

Tras dar la noticia, la actriz compartió otra fotografía, en la que destaca su emoción por la futura llegada de su bebé.

“Contando los días para ver tu carita mi amada #bellaseely”, escribió la actriz como descripción de la imagen.

Raquel Garza, Michelle Renaud, Azela Robinson, Susana González y Nora Salinas fueron algunas de las famosas que estuvieron presentes en la celebración, misma en la que Marlene Favela dejó al descubierto su pancita de embarazada.

Fue a mediados de abril cuando la actriz compartió con People en Español que pronto se convertiría en mamá, a pesar de que, según dijo, nunca fue algo con lo que soñó ni tampoco esperó que llegara a pasar.

“Ni siquiera lo tenía en mente (…). Es como un regalo de Dios. No lo esperaba, es más, no me la creía. Mi esposo (es) el más feliz del mundo”, expresó en aquella ocasión para la publicación.

Mira en fotos a Marlene Favela presumiendo su primer embarazo.

Ahora, Marlene Favela está por llegar a su quinto mes de gestación. Su embarazo es producto de su matrimonio con el empresario George Seely, con quien se casó en diciembre de 2017 en San Juan del Río, Querétaro.