Ana Patricia Rojo vende productos para bajar de peso y manda contundente mensaje tras críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Corazón Indomable’ aseguró que desde niña aprendió a trabajar y que esta labor no afecta su carrera como artista

Ana Patricia Rojo ahora vende productos para bajar de peso y suplementos alimenticios como fuente de ingreso económico en estos momentos que la pandemia del Covid-19 golpea a México y el mundo al detener algunas actividades.

Por eso, la actriz de ‘ Corazón Indomable ’ ahora comienza a emprender una nueva etapa de su vida, pero las críticas a través de las redes sociales no se hicieron esperar.

Ana Patricia dio a conocer en una entrevista para un programa de espectáculos su postura al ver las burlas.

“Empecé a trabajar a los cinco años. Soy una madre que está encargada de sus hijas al 100 %. Tengo una mamá que tiene cierta edad, que también depende de mí”, expresó.

La estrella de televisión está orgullosa de encontrar siempre un camino para salir adelante y no estar esperando a que las cosas se resuelvan solas.

“No esperar nada más a que nos caiga el maná (alimento) del cielo o a que pasen las contingencias para poder volver a pisar un escenario. Eso no creo que me quite como actriz, eso no creo que me quite como ser humano, eso no creo que sea lamentable ni para generar lástima por parte de ninguna persona”, destacó.

Por otra parte, Ana Patricia Rojo se encuentra vigente al aparecer en la pantalla de Las Estrellas de lunes a viernes a las 2:30 de la tarde con su participación como ‘Raiza Canseco’ en ‘ Corazón Indomable ’.