Ella es la mamá de Ana Patricia Rojo; es actriz y pocos la recuerdan

¿Sabías que la hija de Gustavo Rojo tuvo oportunidad de actuar con su mamá en el cine?
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Ella es la mamá de Ana Patricia Rojo; era actriz y pocos la recuerdan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las villanas más queridas de las telenovelas es, sin duda, Ana Patricia Rojo, quien ha logrado dar muestra de su talento en cine, teatro y televisión; lo que pocos saben es que además de ser hija de Gustavo Rojo, también es hija de la actriz Carmela Stein.

La mamá de Ana Patricia Rojo fue considerada una de las mujeres más guapas de su época tras haber ganado el título de Miss Perú en 1961. Su inigualable belleza y talento la llevó a debutar en el mundo de la actuación y hasta en la conducción, consolidándola como una de las más queridas en su natal país.

Sin embargo, fue durante las grabaciones de la película ‘Hermanos de Sangre’ que conoció a Gustavo Rojo, con quien se casó en 1965, dándole la bienvenida -años más tarde- a sus dos hijos en común, Enrique y Ana Patricia Rojo.

Lo que pocos saben es que la actriz originaria de Perú tuvo oportunidad de trabajar al lado de su hija en la película mexicana ‘Veneno para las hadas’, donde, por cierto, Ana Patricia Rojo dio vida a la inolvidable ‘Verónica’, personaje que le valió varias nominaciones en los premios Ariel, las Diosas de Plata y los Bochica de Oro.

Además de Enrique y Ana Patricia Rojo, Carmela Stein tuvo dos hijos más, quienes son fruto de los matrimonios que sostuvo antes de conocer al actor de ‘Triunfo del amor’ y ‘Un camino hacia el destino’, Gustavo Rojo, quien falleció el 22 de abril de 2017.