Ana Paula, de Lo que la vida me robó, ahora es actriz de Mi Secreto

La actriz se sometió a drástico cambio físico para su nueva telenovela
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
'Victoria' en Lo que la vida me robó sigue en las telenovelas y así luce
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2013, se estrenó la telenovela ‘Lo que la vida me robó’, la cual no solo consolidó la carrera de sus protagonistas, también de Ana Paulina Martínez, quien tenía tan solo seis años cuando dio vida a la tierna ‘Victoria’. Ahora, nueve años después, la joven actriz se transformó y se unió al elenco de ‘Mi Secreto’.

Tras encarnar a la tierna hija de los personajes de ‘Nadia’ y ‘Víctor’, la hoy adolescente de 15 años siguió en las telenovelas, siempre conservando su dulce personalidad y su cabello castaño claro.

Ana Paula Martínez participó en melodramas como ‘Antes Muerta que Lichita’ junto a Maite Perroni, ‘Me declaro culpable’ y ‘Tenías que ser tú’.

Convertida ya en toda una adolescente, la actriz recibió una de las oportunidades más importantes de su carrera y es que de la mano de Rosy Ocampo fue una de las protagonistas de ‘Vencer el Pasado’.

En dicho melodrama, Ana Paula Martínez se reencontró no solo con Angelique Boyer, también con Sebastián Rulli, con quienes trabajó en ‘Lo que la vida me robó’.

Sin embargo, ahora la joven actriz transformó radicalmente su imagen, dejó atrás su cabello casi rubio y luce un tono casi negro para su nueva telenovela ‘Mi Secreto’.

En dicho melodrama, estelarizado por Maca García y Diego Klein, Ana Paula Martínez dará vida a ‘Constanza’ y a través de las redes sociales publicaron cómo lucirá la joven en este nuevo personaje.

“Gracias por la oportunidad, estoy muy contenta”, señaló la actriz en una publicación, donde sus fieles admiradores destacaron que se veía hermosa con su cambio de look y sobre todo que se morían de verla en la telenovela.

“Simplemente única”, “Qué hermosa”, “Soy tu fan, me muero por verla ya”, “Venga Ana Paula”, “Qué excelente actriz y aparte hermosa”, “Te ves divina con esa transformación”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz de ‘Mi Secreto’.