Ana Paula Martínez recrea tierna foto con Sebastián Rulli a 8 años de Lo que la vida me robó

Los admiradores del galán de telenovelas y de la adolescente quedaron atónitos con el resultado
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2013 se estrenó la telenovela ‘ Lo que la vida me robó, la cual fue protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli; sin embargo, uno de los personajes que también robó la atención fue el de la pequeña ‘Victoria’, encarnado por Ana Paula Martínez , quien ahora rompió Internet al recrear una tierna foto con el actor.

Y es que cuando participó en el melodrama posó en un retrato con el galán, sin imaginar que ocho años después estarían estelarizando la misma telenovela: ‘Vencer el P@sado’; ahora, la adolescente compartió en su cuenta oficial de Instagram la nueva versión de la instantánea.

Aunque no acompañó la publicación con ninguna descripción, sí desató la euforia entre sus fieles admiradores, provocando que la imagen se hiciera viral en varias cuentas de clubs de fans y sobre todo que consiguiera miles de ‘Me gusta’ en muy poco tiempo.

Los mensajes no se hicieron esperar y tanto los fieles admiradores de Sebastián Rulli como los de Ana Paula Martínez destacaron el gran trabajo que están haciendo en la telenovela de Rosy Ocampo, recordaron a sus personajes de Lo que la vida me robó y señalaron lo tiernos que lucen en la fotografía.

“Alejandro y Victoria algunos años después”, “Los dos mejores protagonistas de telenovela”, “Guapo y guapa”, “Hermosos que se ven”, “Par de lindos”, “Wow, la transformación”, “Muy hermosos”, “Amo verlos en Vencer el Pasado”, “Guapísimos, los admiro tanto”, “Grandes actores”, “Tremendo cambio dieron los dos”, “Se ven hermosos, los amo”, “Qué felicidad verlos trabajar juntos otra vez”, señalaron los usuarios en el hilo de comentarios.

Además de los innumerables mensajes que recibieron Sebastián Rulli y Ana Paula Martínez, también les dedicaron toda clase de emojis, en forma de aplausos, estrellas, caritas sonrientes, caritas mandando beso, corazones y hasta flores.

¿Te acuerdas de ‘Victoria’ de Lo que la vida me robó? Mira cómo cambió, así luce en Vencer el Pasado