Ana Paula Martínez se deshace en halagos hacia Angelique Boyer tras su paso por Vencer el Pasado

Las actrices se reencontraron en la telenovela tras compartir créditos en ‘Lo que la vida me robó’, en 2013
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que Ana Paula Martínez ha destacado gratamente con el papel de 'Danna' en la telenovela 'Vencer el P@sado', ya que da vida a una adolescente rebelde que busca vivir y explorar al máximo esta etapa.

Al respecto, la joven actriz habló en entrevista con la revista People en Español para revelar cómo fue que este papel llegó a su vida, luego de una ausencia de tres años, de las telenovelas mexicanas.

"Danna llegó a mi vida por medio de castings. Rosy Ocampo (...) le escribió a mi mamá que tenían un papel y que fuera a casting. Fui a varios castings y callbacks y un día me dijeron que mi nuevo papel sería 'Danna'", narró a la publicación.

Ana Paula Martínez le hace competencia a Erika Buenfil, impacta con tremendas imitaciones y bailes

En la misma línea, Martínez confesó cómo fue reencontrarse con Angelique Boyer, la protagonista de la tercera entrega de la franquicia 'Vencer', tras compartir créditos, previamente, en 'Lo que la vida me robó', en 2013.

"Fue un encuentro muy agradable y bonito. Angelique es una gran actriz muy profesional y es muy divertida", compartió sobre su compañera, de quien ya se había expresado con tiernos halagos.

En cuanto a cuáles son sus planes con respecto a su futuro profesional, Martínez aseguró que desde muy pequeña se dio cuenta que más que un hobby, la actuación es su pasión, por lo que no será ninguna sorpresa continuar viéndola en la televisión.