Anahí: desaparece su Instagram y manda contundente mensaje

Representantes de la ex 'Rebelde' explicaron por qué no han podido recuperar la cuenta
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Anahí desaparece su Instagram y manda contundente mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque en las últimas semanas, había estado más activa que nunca compartiendo incluso románticos videos con su esposo Manuel Velasco que se volvieron virales, Anahí ahora rompió el silencio sobre la repentina desaparición de su cuenta de Instagram.

La cuanta oficial de la ex RBD, con casi 10 millones de seguidores, desapareció misteriosamente hace unos días; sin embargo, es hasta ahora que sus representantes explicaron que pese a la cooperación de la plataforma no han podido recuperarla debido a que no se ha podido verificar la identidad de la dueña de la cuenta.

Y es que, pese a las pruebas físicas que han presentado, destacan, Instagram no ha podido vincular los mails con los que intentan recuperar y demostrar la propiedad de la cuenta, por lo que el panorama para recuperar la cuenta de Instagram de la ex 'Rebelde' parece ser incierto.

Ante la expectativa, Anahí se manifestó a través de un comunicado lanzando un contundente mensaje en el que destacó el vínculo que logró durante años con sus millones de fans a través de esta cuenta.

"He establecido una hermosa forma de contacto con mi público por más de una década a través de mi cuenta @Anahi. Me parece increíble que de la nada desaparezca y que aunque todos sepamos que siempre ha sido mía, no lo puedan reconocer y no me la hayan podido devolver", compartió.

Por el momento, la actriz sigue en contacto con sus seguidores a través de sus cuentas oficiales de TikTok y Twitter, mientras se espera la situación con Instagram se resuelva de forma favorable.