Anahí manda mensaje a su ‘papá’ Andrés García y él responde conmovido

Los famosos lograron crear un fuerte vínculo desde 'Mujeres Engañadas'
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Anahí manda mensaje a su ‘papá’ Andrés García y él responde
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los fuertes problemas de salud por los que atraviesa y del enfrentamiento que protagonizó con Roberto Palazuelos, Andrés García habló como nunca antes de Anahí, quien fuera su hija en la telenovela ‘Mujeres Engañadas’ y con quien logró desarrollar una entrañable amistad con el paso de los años.

Fue a través de su canal de YouTube que el primer actor respondió conmovido a las muestras de cariño de la exRBD, quien tras saberlo enfermo no dudó en ponerse en contacto con él.

“Quiero empezar dándole las gracias a la hermosa y queridísima Anahí; es un encanto de mujer y actriz; era casi una niña cuando trabajó conmigo en Televisa (…) Me mandó un recado, que lo que se me ofreciera, yo creo que me vio muy amolado”, contó.

Aunque Andrés García no entró en detalles sobre el mensaje que Anahí le envió, sí dejó entrever lo conmovido que estaba, pues ahora sabe que la cantante está al pendiente de él. Incluso, hasta le externó una cordial invitación para que tanto ella, su esposo Manuel Valasco y sus hijos lo visiten en Acapulco.

“A veces no me da tiempo de arreglarme y la verdad es que no he tenido ni tiempo de dormir estos últimos días (…) Muchas gracias Anahí, te quiero mucho y espero que toda tu familia esté muy bien, que tú también estés muy bien y ojalá vengan pronto por aquí, les mando un gran abrazo”, agregó.

Enhancement
Televisa
Andrés García y Anahí fueron padre e hija en la telenovela 'Mujeres Engañadas'.jpeg

Jorge Reynoso manda dinero a Andrés García

Además de deshacerse en halagos por su hija en la telenovela ‘Mujeres Asesinas’, el inolvidable ‘Pedro Navaja’ destapó la fuerte cantidad de dinero que su amigo Jorge Reynoso le hizo llegar.

“Sin decir ‘agua va’ dijo: ‘Andrés, por si te hace falta, ahí te mando una lana’… Esos son los verdaderos amigos (…) No tienes ideal del levantón de ánimo que me dio eso que me enviaste, te lo agradezco infinitamente… No te digo mentiras, sí lo necesito (…) mi agradecimiento para toda la vida y te lo mandaré de vuelta”, sentenció.

¿Padre e hija? Así se originó la entrañable relación entre Anahí y Andrés García

Andrés García y entrañable amistad con Anahí

Esta no es la primera vez que Andrés García se deshace en halagos por Anahí, con quien tuvo el placer de trabajar en 1999 en la telenovela 'Mujeres engañadas' y con quien, incluso, hasta se rumoró que sostuvo una relación, hecho que él mismo desmintió tiempo después.

Lo cierto es que el primer actor siempre vio a la actriz como a una hija, pues estuvo a su lado en uno de los momentos más difíciles de su vida: su lucha contra la anorexia. Sin embargo, su química era tal que en los melodramas estremecieron a más de uno con sus actuaciones, tal como sucedió cuando el histrión le propinó tremendo golpe a la actriz.