Foto: The Grosby Group

Esposo de Anahí presume lo enamorado que está de la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

El político recibió cientos de comentarios, en los que destacaban la gran familia que formaron

Manuel Velasco Coello, esposo de Anahí, utilizó las redes sociales para enviarle un romántico mensaje a la cantante, donde señaló lo enamorado que está de la estrella.

“Una felicitación a todas las mujeres que día con día cumplen el papel de jefas de familia, de manera muy especial al amor de mi vida, a mi esposa Anahí, ejemplo de amor de trabajo y una gran mamá. ¡Te amo!”, precisó el gobernador de Chiapas con motivo del Día internacional de la mujer.

De inmediato los seguidores del político y de la exRBD destacaron la gran pareja que hacen y en cientos de comentarios los felicitaron por seguir tan unidos pese a las críticas.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

“Ejemplo de amor, trabajo y una gran mamá”, “Qué mensaje tan hermoso”, “Sigan igual de felices”, “Hombres de los que ya casi no hay y un fiel esposo”, “Se ven tan bien juntos”, “Una familia perfecta”, señalaron los usuarios.

Anahí, de 34 años, agradeció la publicación a Manuel Velasco y respondió: “Mi vida te amo! Felicidades a todas las mujeres”.

En mayo de 2012 se dio a conocer el romance y tres años después la pareja se dio el ‘Sí acepto’ en una íntima ceremonia en la Catedral de San Cristobal de las Casas, Chiapas, donde solo acudieron sus respectivas familias.

En septiembre de 2016, la cantante anunció que esperaba a su primer hijo Manuel, quien nació el 17 de enero de 2017 y el cual acapara la atención en los perfiles personales de sus famosos padres.