The Grosby Group

Anahí festeja con tierna foto el cumpleaños de su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus admiradores elogiaron la hermosa familia que tiene

Anahí mostró el infinito amor que siente por su esposo Manuel Velasco Coello, a quien le dedicó un emotivo mensaje por motivo de su cumpleaños número 38.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, cuatro años menor, acompañó sus palabras con una tierna fotografía del gobernador de Chiapas y su hijo Manuel, de un año de edad.

“Manu y yo los primeros en felicitarte! Feliz cumpleaños mi amor!! @velascom_ Eres el mejor esposo y papá del mundo!! Dios te bendiga y que siempre seas muy MUY FELIZ!!”, precisó la exRBD.

Los fieles admiradores de la también cantante lograron que la publicación consiguiera en un día casi 200 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensaje, en los que destacan la hermosa familia que tiene con el político, a quien le jura amor eterno.

“Tu familia es bellísima, te felicito”, “Tu bebé está precioso y se ve que amas mucho a tu esposo”, “Una familia perfecta”, “Son preciosos todos”, “Anahí se ven increíble”, precisaron sus fieles admiradores

Es común que Anahí comparta en sus perfiles personales detalles de su matrimonio y sobre todo de cómo va creciendo su primogénito, quien nació el 17 de enero de 2017 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La estrella mexicana y Manuel Velasco comenzaron su romance en mayo de 2012 y contrajeron nupcias tres años después en una íntima boda en la Catedral de San Cristobal de las Casas, a la cual solo acudieron sus respectivas familias.