Anahí publica foto con su hermana y sobrina; lucen idénticas a ella

Desde niñas, Marichelo y la actriz asombraron por ser igualitas
Por: Valeria Contreras N.
Anahí impacta al mostrar que su hermana y sobrina son sus clones | Home | Las Estrellas
Instagram
Anahí impacta al mostrar que su hermana y sobrina son sus clones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Anahí conmovió a sus fans al publicar una tierna foto de Maite Perroni junto a su hijo Manuel luego de que la actriz anunció su embarazo; sin embargo, ahora, la exRBD impactó al aparecer junto a su hermana y su sobrina.

La esposa de Manuel Velasco Coello compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que mostró lo unida que es a Marichelo y a Ana Paula, quienes atrajeron miles de miradas por lucir idénticas a la estrella de televisión.

La fotografía de Anahí con su hermana y sobrina fue tomada durante la reciente visita de la protagonista de telenovelas a Acapulco, donde visitó el famoso Baby’O.

Anahí aparece con su hermana y sobrina, así lucen | Home | Las Estrellas
Instagram
Anahí aparece con su hermana y sobrina, así lucen.jpg

Aunque la actriz compartió la imagen en una historia de su perfil personal, en muy poco tiempo se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en halagos, reconociendo que las tres lucen igualitas e incluso bromearon con que parecen trillizas.

“Son igualitas”, “Qué impactó, están idénticas las tres”, “Igual de guapas todas”, “No puedo con la belleza de las tres”, “Parecen trillizas”, “Ana Pau es igualita a Anahí y Marichelo ni se diga”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

En los últimos años, el parecido físico de Anahí con su hermana Marichelo, quien es cinco años mayor que la exRBD, y su sobrina se hizo más evidente, provocando que acapararan los titulares e incluso algunos usuarios afirmaron que Ana Paula podría ser la próxima ‘Mía Colucci’.

Para Ti