Anahí reacciona ante la transformación física de su hermana

Instagram

Anahí reacciona ante la transformación física de su hermana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le dedicó un emotivo mensaje a la esposa de Jorge D’Alessio

Anahí reaccionó en redes sociales a la transformación física que sufrió su hermana Marichelo , quien adelgazó 26 kilos en muy poco tiempo.

La exRBD le dedicó un emotivo mensaje a la actriz, quien mostró en su cuenta oficial de Instagram el cambió que tuvo gracias a su disciplina con el ejercicio y sobre todo con su régimen alimenticio.

“Te admiro tanto. Eres una mujer impresionante. Hermosa y gran ejemplo. Te amo”, precisó Anahí, quien se unió a los miles de mensajes que le llegaron a la esposa de Jorge D’Alessio.

Maite Perroni fue otra que aplaudió el esfuerzo que hizo Marichelo y se limitó a felicitarla en su perfil personal, donde alcanzó en menos de un día más de 30 mil ‘Me gusta’ y se volvió tendencia en Internet.

“Hace 6 meses nada me hacía feliz, tenía una tristeza enorme y no sabía el por qué, cada vez que abría los ojos pensaba: 'Me tengo que levantar y ver QUÉ ME QUEDA' (…) Me quedaba claro que tenía un problema con la comida pero no sabía cómo atacarlo (…) Hoy sin duda soy, pienso y me siento muy diferente en todos los sentidos, más sana, más feliz, más segura y sobre todo más amada que nunca por mí misma”, detalló la actriz como descripción de las imágenes.