Andrea Escalona anuncia embarazo y muestra a su bebé

La conductora dejó en shock a los conductores de 'Hoy' con la noticia
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @andy_escalona
Andrea Escalona anuncia embarazo y muestra a su bebé
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Escalona vive una de las mejores etapas de su vida y es que dio a conocer que está embarazada por primera vez e incluso, hasta conmovió al mostrar a su bebé en uno de sus primeros ultrasonidos.

Fue a través de una dinámica en el programa ‘Hoy’ que la conductora compartió con sus compañeros la noticia de su embarazo, dejando al descubierto que se encuentra en su semana número 13 de gestación.

“¡Estoy embarazada!”, gritó con emoción la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez, dejando en shock a Paul Stanley, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Tania Roncón.

Andrea Escalona presenta al papá de su bebé en Hoy

“Tengo 13 semanas, todo está bien… Ha sido algo súper bonito que todavía no me lo creo, pero ahí está… ¡estoy embarazada! Aquí está el chulito... les presento al chulito”, contó en un video, para después mostrar por primera vez a su bebé, desatando emoción en el foro de ‘Hoy’. “Tenía muchísimas ganas de contarles… son mi familia, los quiero… y pues, aquí está la noticia, con ustedes he compartido todos los momentos, los malos, los sinsabores y este que es el mejor de mi vida”, agregó.

Asimismo, la presentadora habló de su emoción por debutar en la maternidad, precisando que ese era uno de sus mayores sueños, el cual le hubiera gustado compartir con Magda Rodríguez.

“Siempre he querido ser mamá, le agradezco mucho a Dios… Le agradezco mucho a mi mamá que desde el cielo, sé que me lo mandó… sé que Magdita quiere regresar”, mencionó, dejando al descubierto que aún no sabe si será niño o niña.

¡El bebé de Hoy!: Conductores rompen en llanto con embarazo de Andrea Escalona

Finalmente, Andrea Escalona le mandó un amoroso mensaje a su novio Marco, de quien se siente orgullosa de que sea su pareja, y mostró por primera vez su pancita de embarazo en televisión.

“Le quiero agradecer mucho al papá, a Marquiño… mejor papá no podría tener mi bebé… A mi tía que ha sido como mi mamá desde que no está Magda, a mis niñas, a mi papá, a la familia de Marco y a todos ustedes”, sentenció.