Andrea Escalona arma tremenda fiesta en honor a Magda Rodríguez: “celebrando su cumple”

La conductora de Hoy organizó un increíble festejo para celebrar a su mamá en el que hubiera sido su cumpleaños número 58
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @andy_escalona
Magda Rodríguez y Andrea Escalona: Así fue la entrañable y cercana relación entre madre e hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A días de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de Magda Rodríguez, su hija Andrea Escalona organizó tremenda fiesta en honor a la fallecida productora con el objetivo de celebrar el que hubiera sido su cumpleaños número 58.

A través de sus redes sociales, la conductora del matutino de Las Estrellas compartió algunas imágenes de la íntima celebración, en la que estuvieron presentes Paul Stanley, Joely Bernat, Raúl Araiza y más integrantes del programa Hoy.

“Ayer casi no tomé fotos, creo que eso significa que la pase muy bien celebrando el cumple de Magda”, anotó la presentadora al pie de una fotografía en la que aparecen la sexóloga Estela Duran, Carla Estrada y su tía Andrea Rodríguez, actual productora de Hoy.

Por supuesto que esta publicación no pasó desapercibida por los fans de la conductora, quienes aplaudieron su decisión de festejarla a lo grande, tal como a la también creadora de ‘Guerreros 2020’ le hubiera gustado.

“Qué bueno que la festejaron, nunca la olviden, ella siempre estará con ustedes”, “Felicidades a tu mami hasta el cielo”, “Qué lindas, son grandes ejemplos”, “Qué bonito que la festejaste” y “Abrazo fuerte2, fueron algunas de las reacciones.

De acuerdo con las publicaciones de los invitados, la fiesta tuvo lugar en Villa del Carbón, donde desde hace meses reposan las cenizas de Magda Rodríguez y donde, incluso, Andrea Escalona colocó un pequeño altar en memoria de su mamá.

Enhancement
Instagram @joelybernat @paolarsof
Andrea Escalona arma tremenda fiesta en honor a Magda Rodríguez

“Qué bonito recordarte, Magda”, escribió Joely Bernat, novia de Paul Stanley en sus historias de Instagram, donde, por cierto, dejó al descubierto detalles de la decoración y hasta la mesa de dulces, misma que que tenía una ilustración animada de la fallecida productora al centro.

Desde hace varios días, Andrea Escalona había destapado sus intenciones de celebrar el que hubiera sido el cumpleaños número 58 de Magda Rodríguez de una manera muy especial, pues quería honrar su memoria tal como a ella le gustaba hacerlo en vida.

Así recordaron a Magda Rodríguez en el que hubiera sido su cumpleaños