Conoce a la famosa que desbancó a Yanet García con su voluptuoso trasero

Instagram

Sensual famosa le hace la competencia a Yanet García con voluptuoso trasero

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales, los seguidores del programa 'Hoy' aceptaron que ambas mujeres están perfectas

Andrea Escalona asistió al programa' Hoy' como invitada, luciendo su torneado y exuberante trasero, con el que demostró que es la competencia directa de Yanet García, quien atrae infinidad de miradas por sus encantos.

Todo sucedió durante la sección 'Aclimátate' de la regiomontana, donde estuvo acompañada por la hija de la productora Magda Rodríguez y 'Deyanira Rubí' (Roxana Castellanos), quien le pidió a la actriz se diera una vuelta y destacó que ambas son poseedoras de voluptuosos traseros.

"Ya llegó otra del clima, ¿no? Estoy pensando que es un requisito tener un buen trasero", dijo 'Rubí', provocando las risas y nervios de las conductoras.

Tras los piropos recibidos, Andrea Escalona, Yanet García y 'Deyanira Rubí' bailaron la coreografía de la 'Chica del clima', dejando claro que además de tener cuerpo, traen el ritmo en la sangre.

A través de las redes sociales, Escalona compartió una fotografía donde posa de perfil junto a su colega y destaca: '¿Qué tenemos en común?'. A lo que sus fieles seguidores contestaron con cientos de piropos.

"Par de bellas", "Qué traseros tienen", Wow, ambas están perfectas", "Como Diosas las dos", "Ufff, qué bellas", precisaron los fieles admiradores de la actriz y la famosa 'Chica del clima', quien siempre muestra que conserva su figura gracias a sus arduas rutinas de ejercicio .