Yanet García muestra su trasero perfecto en candentes fotos

Instagram

Yanet García muestra cómo tener un trasero perfecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La regiomontana también alienta a sus seguidores a no rendirse en el entrenamiento

Yanet García compartió un video de una sencilla rutina para conseguir o conservar un trasero perfecto, igual al de ella.

La 'Chica del clima' del programa 'Hoy' aparece realizando una serie de patadas de glúteos o mejor conocidas como 'patadas de burro', con las que expone que cuida su torneada retaguardia, por la cual se ha vuelto famosa en México y alrededor del mundo.

El clip, que consiguió en menos de tres días casi 400 mil reproducciones, se unió a los innumerables videos que publica la joven en su cuenta oficial de Instagram, donde destaca que su cuerpo es producto del entrenamiento.

Hace unos días dejó ver que otro ejercicio muy eficaz son las sentadillas, las cuales son más eficaces si se utilizan ligas a la altura de los muslos y una pesa en los brazos, ya que así se le brinda más fuerza al movimiento; además de que también se ejercitan las extremidades superiores.

Yanet García muestra que con esas simples rutinas en el gimnasio logra una silueta de aparador; pero la regiomontana también aprovecha sus publicaciones para alentar a sus casi seis millones de seguidores con frases como: "Nunca te rindas", "Solo continúa", "trabaja duro todos los días, hasta que tus sueños se hagan realidad", entre otras.