Andrea Escalona confiesa si comerá su placenta tras convertirse en mamá

La conductora también reveló qué sintió al ver la carita de su bebé por primera vez
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @andy_escalona
Andrea Escalona confiesa si comerá su placenta tras convertirse en mamá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Escalona vivió, hace unos días, uno de los momentos más emotivos de su vida y es que durante una de las emisiones del programa ‘Hoy’ tuvo oportunidad de ver por primera vez la carita de su bebé; tras esta experiencia, la conductora reveló si comerá su placenta tras convertirse en mamá.

“Le quería preguntar a Irán (Castillo sobre el tema) (…) Con todo respeto, me dijo mi madrina: ‘¿pero qué cochinada es eso?’, pero dicen que tiene muchos beneficios, en una de esas me callan la boca y que me la hagan papilla, licuado, yo qué sé; si nos sirve, pues nos la comemos y sino, pues no. No sé, no estoy tan negada a que si, a que no, ni a nada, sino como de ir fluyendo, pero por ahorita no me voy a comer nada de eso”, contó a varios reporteros, entre ellos, Edén Dorantes.

La conductora del programa ‘Hoy’ se dijo sumamente emocionada ante la inminente llegada de ‘Churrito’, a quien por fin pudo conocer y ver su carita por primera vez, a través de un ultrasonido 6D que le realizaron en el matutino de Las Estrellas.

Bebé de Andrea Escalona tiene su gran debut en Hoy

“Pedí que me pasaran un testigo porque no lo pude ver en vivo, pero no saben… Me puse a llorar. Me dio un sentimiento de emoción, alegría, de no creérmelo (…) ya cuando lo vi ahí dije ‘wow, estoy embarazada’; la verdad fue padre, emotivo y muy bonito”, agregó.

Andrea Escalona revela cómo le gustaría que fuera su parto

Por último, Andrea Escalona destapó que ya comenzó a tomar su curso psicoprofiláctico, dejando claro que el parto en casa e incluso, en agua, está totalmente descartado.

Estoy como cooperando con el embarazo. Empecé a tomar clases de psicoprofiláctico porque antes yo decía ‘dróguenme’ porque ya hasta me había aprendido la epidural (inyección), pero he revisado también qué onda con el agua, qué onda con tenerlo en casa… la verdad es que eso sí me da miedo como mamá primeriza, la verdad nada como tu hospital y tu doctor para que en cualquier momento vea cómo vamos. Si se puede natural, pues va (…) sino pues no, yo estoy dispuesta a colaborar dependiendo lo que diga el médico”, concluyó la hija de Magda Rodríguez.