Andrea Escalona conmueve al presumir pancita de embarazo desde la playa

La conductora le dedicó un amoroso mensaje a su 'churrite', su primer bebé
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @andy_escalona
Andrea Escalona conmueve al presumir pancita de embarazo desde la playa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que anunció que estaba esperando a su primer hijo, Andrea Escalona no ha dejado de compartir enternecedoras imágenes en sus redes, tal como lo hizo hora al presumir su pancita de embarazo, por primera vez, desde la playa.

Fue a través de sus historias de Instagram que la conductora del programa ‘Hoy’ compartió un video de su estancia en Acapulco, sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención fue que mostró su baby bump enfundada en un espectacular bikini de estilo animal print.

“Con mi mamá en la playa #Acapulco #Costeño”, anotó la hija de Magda Rodríguez como descripción de su publicación.

Enhancement
Instagram @andy_escalona
Andrea Escalona presume por primera vez su pancita de embarazo en bikini.jpg

Horas más tarde, Andrea Escalona enterneció a sus millones de seguidores con el amoroso mensaje que le dedicó a su ‘Churrite’, a quien espera con emoción tener entre sus brazos.

“Mi @soychurrite: Desde que supe que venías he tenido un chorro de sentimientos, eso sí siempre con ganas de ser mi mejor versión y un buen ejemplo para ti. Quiero que sepas que siempre te voy a querer y siempre vas a contar con tu mamá”, expresó.

Mientras que en otra parte de su texto confesó estar disfrutando de uno de los mejores momentos. “Estoy viviendo padrísima esta etapa con un poco de sueño pero nada de síntomas, eso sí con mucha ilusión y amor”, compartió al pie de una fotografía en la que presume su pancita de embarazo ante la cámara.

Andrea Escalona anunció que estaba embarazada el pasado 22 de junio en el programa ‘Hoy’, dejando al descubierto que sería en diciembre cuando su bebé, de quien a ún no sabe si será niño o niña, llegaría al mundo.

‘Churrite’, como la intérprete de ‘Telarañas’ le dice de cariño a su bebé, es fruto de la relación que sostiene desde hace casi un año con Marco Estrada, quien es originario de Acapulco y uno de los mejores amigos de Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo.