Andrea Escalona conmueve al recordar a la fallecida Magda Rodríguez por el Día de las Madres

Sus compañeros del programa Hoy se solidarizaron con la conductora y destacaron que la productora estaría muy orgullosa de ella
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace seis meses, Andrea Escalona perdió a su mamá Magda Rodríguez, quien murió repentinamente de un shock hipovolémico, y este 10 de mayo es el primer Día de las Madres que pasará sin la productora, por lo que en redes sociales se puso nostálgica y conmovió al recordarla con un desgarrador mensaje.

A primera hora a través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del programa Hoy compartió una tierna fotografía junto a Magda Rodríguez, la cual acompañó con emotivas palabras en el que destacó la gran falta que siempre le hará su mamá y sobre todo el gran amor que sentía y sentirá por ella toda la vida.

“MAGDA... Pues no es que me hagas falta hoy, sino los 365 días del año, las 24 horas de cada día. El ver mi celular y no encontrarme con llamadas perdidas tuyas, de cuando me despertaba o hubiera terminado el día, así he aprendido a vivir en estos 6 meses extrañándote, con el vacío, siempre te extrañaré. Me harás falta. Te amo y le agradezco a Dios que me haya prestado a la mejor mamá del mundo estos 34 años. En donde quiera que estés, feliz día, no hay un solo día instante que deje de pensar en ti, te amo”, precisó junto a emojis en forma de corazón.

La publicación de Andrea Escalona conmovió a sus seguidores, quienes lograron que en cuestión de minutos la publicación consiguiera miles de ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios; incluso los conductores del programa Hoy y compañeros del medio artístico se solidarizaron con ella, dedicándole mensajes en los que precisaron que Magda Rodríguez siempre estará orgullosa de ella.

Raúl ‘El Negro’ Araiza detalló: “Seguro está orgullosa de ti mi Andy”; María Amelia Aguilar comentó: “Gran mamá, que dejó mucho en ti y tú eres una gran mujer”; Sofía Villalobos precisó: “Hizo un gran trabajo. Seguro está orgullosa de eso y te dejó rodeada de mucho amor”.

Andrea Escalona casi rompe en llanto por Magda Rodríguez y así la consuela Galilea Montijo

Mientras que Galilea Montijo, Maky Soler, Jessica Díaz, Ricardo Escobar y Anette Cuburu optaron por dedicarle infinidad de emojis en forma de corazón.

En fotos: Conoce al papá y medias hermanas de Andrea Escalona, única hija de Magda Rodríguez