Andrea Escalona dedica sensible mensaje a Galilea Montijo: "Magda quería ser tu amiga"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andy Escalona celebró un año más de vida de la conductora con una emotiva felicitación en la que recordaron el inicio de su amistad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque los festejos iniciaron desde muchas horas antes, esta mañana una lluvia de felicitaciones cayó en Instagram con dedicatoria para Galilea Montijo quién recibe 48 años vueltas al sol rodeada de amor y total plenitud.

Uno de los primeros en celebrar un año más de vida de la famosa conductora del programa Hoy fue su esposo, Fernando Reina, quien derramó miel por la mujer con la que se juró amor eterno hace una década.

"Festejo tu vida todos los días y hoy en particular celebro tu felicidad, plenitud y ganas de seguir haciendo mucho más a pesar de todo lo que ya has conseguido ¡Feliz cumpleaños mi vida!", escribió junto a una fotografía del arranque de festejos.

Sin embargo, fue la sensible felicitación que Andrea Escalona escribió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que agradeció tenerla en su vida y el apoyo que recibió en momentos tan difíciles como la inesperada partida de Magda Rodríguez, la entrañable productora del programa Hoy.

"¡Mi geminiana de sol ascendente! Yo no sé si tú sabes lo mucho que yo te quiero, GRACIAS por agarrarme la mano en uno de los momentos más difíciles de mi vida, @magdaproducer siempre soñó con producirte cuando te conoció quería ser tu amiga. Mucha gente no sabe todo lo qué haces, ayudas, el ser humano que eres, he tenido la fortuna de verlo muy de cerca y vivirlo en carne propia, eres una fuera de serie, celebro tu vida todos los días, que fortuna poderte decir amiga GRACIAS por todo @galileamontijo feliz cumpleaños", compartió la también conductora.

Esta no es la primera vez que Andrea Escalona expresa su cariño para Galilea Montijo, incluso, han sido muchas las veces en las que le ha agradecido públicamente el considerarla parte de su familia con quien además pasó las fiestas de fin de año.

"A Magda le encantaba la playa, el mar, vamos a estar en Acapulco, tenemos una familia bien importante que es la familia de Hoy, no sabes cómo se ha portado Galilea Montijo, Legarreta, “El Negro” y curiosamente todos van a estar en Acapulco", compartió en aquel entonces.