Esposo de Galilea Montijo defiende su matrimonio de especulaciones y la conductora dice: ‘Yo te amo’

Fernando Reina negó que haya sido infiel o que tenga un hijo fuera del matrimonio, como algunos medios mencionaron
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que varios medios de comunicación e incluso programas de YouTube afirmaran que Fernando Reina le era infiel a Galilea Montijo , el político dio la cara y negó rotundamente tales especulaciones, las cuales tachó de difamaciones sin sustento.

Mediante un comunicado, publicado en su cuenta oficial de Instagram, el esposo de la conductora del programa Hoy detalló que no hay nada más sagrado para él que su familia, por lo que prefiere aclarar la situación para que dejen de lastimar a los que más quiere.

“¡Es absolutamente falso lo que ahí se dice de mi persona! Sus dichos son muy delicados al atentar en contra de mi familia sin prueba o sustento. Quienes me conocen saben que mis días transcurren entre la familia y el trabajo, siendo la primera mi más alta prioridad. Por eso, niego categóricamente los infundios sobre mi persona, nuestro círculo cercano es testigo del amor, entrega y compromiso que tengo para con mi familia y trabajo”, precisó.

Fernando Reina indicó que desconoce con qué motivo estos medios de comunicación atentan contra su familia y su persona, la cual siempre se ha mantenido alejada de chismes.

Es muy triste leer y escuchar con la ligereza que se hacen las declaraciones tan absurdas como decir que ‘tengo un hijo fuera del matrimonio o que llego tiempo engañando a mi esposa’. ¿Qué pruebas tienen? ¿De dónde se origina tal mentira? ¿Por qué difundirla? ¿Qué ganan con dañar mi honra?... No comprendo qué ganan con acusaciones infundidas, que pretenden dañarme y de paso lastimar a mi familia”, indicó.

El esposo de Galilea Montijo destacó que su vida siempre ha sido transparente y dedicada por completo a la conductora y sus tres hijos: Claudio, Alexis y Mateo.

“Hay quienes sacan a flote lo más ruin y deplorable de la naturaleza humana, mi vida es transparente y completamente dedicada a mi esposa y mis tres hijos, quienes son mi motor de vida y a los que veo a los ojos diciéndoles: que es mil veces mejor sufrir una injusticia que cometerla”, destacó.

Ellos son Alexis y Claudio, los hijastros de Galilea Montijo a los que quiere como sus propios hijos

Las palabras de Reina fueron aplaudidas por sus fieles admiradores y por la propia Galilea Montijo, quien mostró su apoyo incondicional a su esposo, dedicándole un emoji de corazón junto a la frase: ‘Yo te amo’.

Inés Gómez Mont, comadre de la pareja, destacó: “Así se habla compadre!!!! Los amamos”; Giovanni Medina señaló: “Eres un hombre ejemplar”; mientras que Dios Di Marco comentó: “Bravo Fer y felicidades por tu familia”.