Andrea Escalona y Daniel Bisogno reaparecen juntos en San Valentín: “El amor nunca se muere”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de los famosos destacaron lo bien que lucen juntos a 13 años de su ruptura amorosa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo desataron este fin de semana Andrea Escalona y Daniel Bisogno al reaparecer juntos en pleno San Valentín y 13 años después de su ruptura amorosa.

El encargado de compartir la fotografía fue el conductor de El Heraldo Radio, quien a través de su cuenta oficial de Twitter se dejó ver de lo más feliz junto a la hija de Magda Rodríguez.

“El amor nunca se muere, solo cambia de lugar @andy_escalona”, fue el mensaje con el que el presentador acompañó su posteo, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet.

Además de registrar miles de 'Me gusta', la fotografía provocó decenas de comentarios en Twitter, donde los seguidores de los famosos destacaron lo bien que se veían juntos a 13 años de su ruptura.

“Qué lindos se ven, las relaciones van y vienen, pero pocos tienen la madurez para continuar como amigos”, “Ojalá regresen”, “Me encanta verlos sonriendo y juntos”, “Me encantan”, “La mejor pareja”, “Qué alegría que se lleven tan bien” y “Deberían darle una nueva oportunidad al amor”, fueron algunos de los mensajes que más destacaron en la publicación del también actor.

A principis de 2021, Andrea Escalona reveló que una de las principales razones de su ruptura con Daniel Bisogno fue la diferencia de edad, pues mientras ella tenía 21 años, él acababa de cumplir 34 años y, además, era divorciado.

“Le tengo un cariño súper especial. Bisogno es para mí de los hombres más importantes, que más quiero, admiro, respeto, me hace reír”, contó a Mara Patricia Castañeda el pasado 15 de enero la conductora del programa Hoy.

“Duramos como un año, él viajaba con mi familia y conmigo, pero de repente, un día me dice: ‘Cuando tú y yo tengamos nuestros hijos’ y yo así de ‘no, espérame, tengo 21 años, yo no quiero tener hijos’ (…) Corto a Daniel, pero yo lloraba porque yo lo quería muchísimo, es la primera vez que se me rompe el corazón. Me rompieron el corazón… Me puse flaquísima, me deprimí, me puse en la alberca a llorar… Magda me mandó a Barcelona”, reveló.