Instagram

Andrea Legarreta habla sobre su 'pleito' con Galilea Montijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella acabó con varias difamaciones

Andrea Legarreta negó cualquier pleito con Galilea Montijo y con la productora del programa 'Hoy', Magda Rodríguez, a través de las redes sociales.

La conductora, de 46 años, detalló en su cuenta oficial de Instagram que son puras mentiras lo que se dice de ella y que no acudió a la fiesta del hijo de su compañera por motivos de trabajo.

"Dicen que hay pleito entre Gali y yo, que por eso no nos invitó a la fiesta de Mateo, eso es MENTIRA. Claro que nos invitó como cada año y tristemente no pudimos asistir, pero eso no es falta de amor, es que simplemente a veces no se puede", precisó la también actriz, quien aprovechó para referirse a las especulaciones sobre una presunta diferencia con Magda Rodríguez.

Señaló que no está castigada en la emisión matutina y que su ausencia se debe a que se encontraba de vacaciones de Semana Santa. "Lo del supuesto pleito con Magda es una mentira ABSOLUTA, desde el día uno ella ha sido amable, cálida y paciente escuchando todo lo que le he comentado acerca de la nueva etapa", puntualizó.

La presentadora acabó con otra difamación y enfatizó que su matrimonio con Erik Rubín está más sólido que nunca, pese a los rumores de un posible divorcio. Andrea Legarreta se encontraba de vacaciones junto a su familia y precisó que agradece tener las redes sociales para desmentir esa clase de información.

"Por lo menos tenemos nuestros propios medios para hablar la VERDAD. En serio es triste ver como cada día se llenan de mentiras las redes, revistas y medios de información con tal de vender; lo bueno es que cada vez la gente cree menos en chismes", comentó.

Hace algunos días, varios medios indicaron que Legarreta tuvo diferencias con Galilea Montijo y con Magda Rodríguez, hecho por el cual presuntamente no estuvo unos días en la emisión matutina.