Agencia México

Señalan que Andrea Legarreta y Galilea Montijo podrían estar distanciadas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las especulaciones siempre giran alrededor de las conductoras

Galilea Montijo y Andrea Legarreta acaparan los titulares, ya que medios como Radio Fórmula y Sipse señalan que las conductoras podrían estar distanciadas.

Los rumores de la supuesta mala relación renacieron una vez más por las fotografías que compartió la presentadora de 'Pequeños Gigantes' de la fiesta de su hijo Mateo, donde estuvieron como invitados algunos compañeros del programa 'Hoy', como Jorge 'El Burro' Van Rankin.

Las grandes ausentes ausente a la celebración fueron Andrea Legarreta, de 46 años, y sus hijas, Nina y Mía, hecho que desató que algunos medios indicaran que las colegas están peleadas o que al menos tuvieron una discusión que las alejó nuevamente.

Esta clase de especulaciones no son nuevas y han girado alrededor de las conductoras desde hace varios años. Incluso cuando el programa 'Hoy' todavía estaba a cargo del productor Reynaldo López, Galilea Montijo , de 44 años, y la esposa de Erik Rubín aclararon la situación.

Señalando que no asisten a las reuniones que cada una organiza por motivos de trabajo y no porque se lleven mal, incluso en aquella ocasión utilizaron las redes sociales para publicar fotos en las que enfatizaban el gran cariño que se tienen.