Andrea Legarreta confiesa si habría romance entre su hija Nina y actor de ‘Te Acuerdas de Mí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy también reveló si está preparada para que sus hijas tengan novio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nina Rubín debutó en las telenovelas con ‘Te Acuerdas de Mí’, donde además de dar su primer beso, está haciendo un magnífico trabajo junto a su compañero Alessio Valentini; ante estas tiernas escenas, Andrea Legarreta fue cuestionada sobre si podría nacer un romance entre los adolescentes.

A su salida de Televisa San Ángel, varios reporteros como Edén Dorantes le preguntaron a la conductora de Hoy sobre los besos que Nina se da en la telenovela y cómo reaccionan ella y Erik Rubín al verlos.

“Los vemos como el público, besos muy inocentes. Es una pareja que da mucha ternura, porque ellos dos además como personas son muy tiernos y lindos, entonces lo que imprimen en sus personajes es eso ternura, son chavitos que están empezando sus vidas y adolescencia. Lo único que nos provoca es felicitarla… Erik bromea con ella y le dice ‘eres una coqueta’. La felicitamos mucho, está haciendo muy bien su trabajo y nos sentimos muy bien por ella”, señaló.

Sobre la posibilidad de que la química traspase la ficción, Andrea Legarreta descartó por completo esa situación y detalló que la complicidad entre Nina Rubín y Alessio Valentini es muy genuina y de amigos.

“La verdad es que todavía no, ella se ha hecho muy amiga de Alessio; sin embargo no, todavía no ha llegado ese momento… Sus compañeros son muy respetuosos los dos niños, la verdad está muy bien”, sentenció.

A pesar de que por el momento ninguna de sus dos hijas ha experimentado el primer amor, la presentadora se dijo preparada para el momento que suceda y solo espera que tanto Nina como Mía Rubín encuentren a niños igual de buenos que ellas.

“Ay sí, yo soy muy abierta. Son niñas de 14 y casi 16 años y sabemos que uno tiene la ilusión de enamorarse de alguien y ojalá que les toquen personas como ellas, buenas, muchachitos respetuosos, que respeten sus carreras y vidas”, precisó Andrea Legarreta a Edén Dorantes.