Andrea Legarreta destapa súplica que Mía hizo en asalto: ‘Solo pedí que no me quitaran a mi papá’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recordó un asalto que sufrió hace años cuando estaba embarazada de su hija Nina, y durante el cual la amenazaron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, se dio a conocer que Erik Rubín y su hija Mía fueron víctimas de la delincuencia el sábado pasado en la zona de Polanco, donde despojaron al cantante de un reloj. Ahora, Andrea Legarreta reveló cómo se encuentra su primogénita y reveló la súplica que la adolescente hizo durante el robo que vivió.

Durante un encuentro con medios, como Edén Dorantes, la conductora del programa Hoy detalló que su hija se puso muy nerviosa y que le reveló que su único miedo cuando vio que amenazaban a su papá fue que le quitaran la vida.

“Gracias a Dios están bien y pues el susto para Mía fue muy fuerte. Ella está bien, todos estamos agradecidos. Cuando me platicó la situación, yo estaba en un llamado con Nina y ya cuando llegamos a casa que me platicó, ella ya tenía los ojos, pobrecita apenas si los podía abrir de tan hinchados de tanto llorar… Me decía ‘es que yo solamente le pedí a Dios que no me quitaran a mi papá’”, destacó.

Andrea Legarreta detalló que no es la primera ocasión que son víctimas de la delincuencia e incluso relató que hace muchos años, cuando estaba embarazada de su segunda hija Nina, vivió un asalto similar por el que murió Mariana Levy.

“Una vez nos pasó cuando yo estaba embarazada de Nina, Mía estaba en su sillita en el coche, íbamos en el asiento de atrás. Fuimos a una papelería y pasó algo similar al asalto de Mariana Levy. El tipo llega, se mete al estacionamiento con la pistola, a mí me gritaba, como madre yo me giré para tratar de proteger a Mía que estaba en la sillita y a mi bebé que traía en el vientre, es muy triste”, detalló la presentadora, quien afirmó que ellos son gente honrada y solo buscan recuperar la paz que les robaron.