Andrea Legarreta interrumpe vacaciones para dar anuncio de Erik Rubín

El cantante también compartió un video antes de que su cuenta fuera eliminada
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Andrea Legarreta publicó un fuerte mensaje en redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Andrea Legarreta y su familia viajaron a Europa para disfrutar de unas merecidas vacaciones por distintos países de dicho continente; sin embargo, ahora la conductora de Hoy tuvo que interrumpir sus vacaciones para dar tremendo anunció sobre Erik Rubín.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora compartió un mensaje en una de sus historias, en el que detalló que su esposo fue una víctima más y que hackearon su perfil personal en dicha red social.

“Importante… Hackearon la cuenta de Instagram de Erik. Por favor no abran links o mensajes que manden de ahí. Estamos intentando recuperarla”, detalló Andrea Legarreta .

Casi al mismo tiempo, Erik Rubín detalló que todavía tenía control de su cuenta de Instagram, pero lanzó un fuerte mensaje a sus fieles admiradores, pidiéndoles que no hicieran caso de cualquier información que les enviaran por mensaje directo.

Oigan al parecer hackearon mi cuenta de Instagram, si les llegan links raros no los abran. Parece que ya la recuperé, pero tengan cuidado”, indicó el exTimbiriche en una grabación de escasos segundos de duración.

Pese a que el cantante detalló que todo estaba bajo control y que tenía acceso a su perfil, minutos después su cuenta fue dada de baja de la red social, por lo que se desconoce qué pasará con la situación.

En los últimos días, Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina Rubín Legarreta, mostraron en videos y fotografías lo emocionados que estaban por realizar este viaje, en el cual ya tuvieron oportunidad de visitar Ámsterdam en Holanda, Brujas en Bélgica y recientemente París en Francia.