Andrea Legarreta y actriz de Corazón Guerrero lucen el mismo vestido

Actriz de Los ricos también lloran también apareció con el mismo outfit
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Andrea Legarreta deslumbró con tremendo vestido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta no solo es considerada una de las conductoras más guapas, talentosas y simpáticas de la televisión mexicana; también es un referente de moda, gracias a los espectaculares outfits que luce en el programa Hoy.

Ahora es uno de esos atuendos los que llaman la atención e incluso la volvieron tendencia en redes sociales, y es que en la emisión matutina apareció luciendo un vestido rosa pálido con esponjosas mangas de tul y en tonos lila.

Mientras la esposa de Erik Rubín causaba revuelo por su peculiar vestido, en redes sociales los usuarios se percataron que ese atuendo también lo portaron otras estrellas, en específico actrices de telenovelas.

Una de las primeras en usar el vestido fue Daniela Martínez en el melodrama ‘Mi Fortuna es Amarte’, donde dio vida a ‘Regina’ y presumió el outfit es diversas escenas.

Después Oka Giner apareció con la misma prenda en la telenovela ‘Corazón Guerrero’, donde encarna a ‘Doménica’ y finalmente Lore Graniewicz se dejó ver con el vestido en la boda de ‘Mariana’ y ‘Luis Alberto’ en ‘Los ricos también lloran’.

Los usuarios de redes sociales quedaron impactados por lo bien que se veía el vestido en las cuatro estrellas de telenovelas, a quienes les dedicaron innumerables mensajes.

“Las 4 están hermosas y pueden ponerse lo que sea, todo se les ve bien”, “Cuarteto de hermosas”, “Está de moda ese vestido”, “Y a las cuatro les queda espectacular”, “Se ven hermosas todas”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Lore Graniewicz reaccionó a la publicación y compartió una serie de emojis de caritas sonrientes, mientras que Patricio de Rodas, quien forma parte de Corazón Guerrero, se unió a los miles de ‘Me gusta’ que desató la imagen.