Andrea Legarreta rompe en llanto al dedicarle canción a su mamá: ‘La extraño mucho’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recibió el apoyo de sus compañeros e incluso Raúl Araiza comenzó a cantar en su lugar

La pandemia por coronavirus ha provocado que las familias estén distanciadas, hecho que vive en carne propia Andrea Legarreta , quien en plena emisión del programa Hoy rompió en llanto al recordar a su mamá, a quien de cariño le dice Chabelita.

El emotivo momento se registró durante la sección ‘Canta la palabra’, en la que la conductora comenzó a cantar el tema ‘Mamá’ del grupo Timbiriche, pero a media interpretación no aguantó las lágrimas por la nostalgia de no poder estar junto a su madre.

“Ayy mi Chabelita te extraño… La extraño mucho. Mamá te amo con todo mi corazón”, dijo la esposa de Erik Rubín entre lágrimas y risas.

Sus compañeros de la emisión compartieron su nostalgia, mientras a Marisol González se le llenaron los ojos de lágrimas, Raúl Araiza optó por cantar el tema y ayudar a Andrea Legarreta a terminar su presentación; aunque su participación ya había terminado, la mamá de Mía y Nina Rubín no podía ocultar su emoción.

La conductora no ha podido visitar a sus papás, quienes viven en el puerto de Acapulco, Guerrero, debido a la cuarentena que se está viviendo por la pandemia del coronavirus; sin embargo, a través de las redes sociales constantemente les dedica tiernos mensajes.

El ejemplo más claro fue durante el Día del niño, en el cual compartió fotos inéditas de sus padres cuando eran pequeños. “Ellos son Juanito “ojos de cielo” y María Isabel “Chabelita”... Gracias a que al crecer se enamoraron, mis hermanos y yo llegamos a este mundo... Y les cuento algo su espíritu de niños está intacto y se asoma en muchos momentos, en sus ojitos brillantes, en sus risas y gozo por la vida!! Los amo mis amores hermosos!! Papi y mami, gracias por existir!!”, señaló como descripción.