Andrea Legarreta revela si, al igual que los Derbez, lanzará serie junto a su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aclaró la propuesta que recibió por parte de una famosa productora

Ante los rumores que corren sobre una supuesta serie protagonizada por la familia Rubín Legarreta, la conductora del programa ‘Hoy’ dio detalles de la verdadera propuesta que recibió por parte de una famosa productora.

Y es que, si bien es cierto que un reality protagonizado por Andrea Legarreta, su esposo, Erik Rubín, y sus hijas, Mía y Nina, sería un éxito en pantalla, la presentadora de televisión desmintió que se unirán a la tendencia impuesta por la famosa dinastía Derbez a mostrar parte de su vida privada en una serie.

“No, no es un reality, no es el viaje, no es los Derbez, no es nada de eso”, aclaró la estrella de televisión ante la pregunta que su compañero Raúl Araiza le hizo sobre el sonado rumor.

Legarreta explicó que la propuesta que recibió fue para desempeñarse junto a su esposo como productores ejecutivos de una serie juvenil para la que sí contemplaron a sus hijas.

"Es que hubo una confusión. Erik y yo desde hace tiempo hemos manifestado nuestro deseo por producir teatro, de pronto se acercó una compañía muy importante que produce distintas cosas, se acercó a nosotros para decirnos que, si queríamos producir una serie juvenil, pero con nuestras hijas, nosotros no, o sea una serie musical y que nosotros fingiremos como productores ejecutivos”, detalló la también actriz.

“Pero bueno apenas está en pañales, estamos leyendo historias, está bien padre, se está gestando ahí también otra serie que no tiene nada que ver con la serie juvenil y ya sabes que no paramos”.

Desde hace unas semanas, Andrea Legarreta y su familia que ha vuelto tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, la más reciente, por la emotiva felicitación de cumpleaños que le hizo a su hija Mía el pasado 22 de abril por sus XV años, evento que ganó gran relevancia por el peculiar festejo que tuvo en medio de la pandemia que se vive por el coronavirus.

“Les comparto con mucho cariño y agradecimiento por sus lindos deseos y la lluvia de bendiciones para Mía por sus 15 años, una sesión de fotos que le tomé para que este día tan especial, quede grabado en su memoria para siempre!! Te amo!! Felices 15!! A disfrutar de la vida como venga y pase lo que pase, nunca dejes de soñar y sonreír!! Te amamos”, anotó la presentadora en Instagram.