Andrea Legarreta no solo exhibe a sus hijas, ahora ventila como nunca su ardua rutina de ejercicios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy dio una probadita de cómo mantiene su cuerpazo, rompiendo Internet

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta siempre llama la atención en la televisión mexicana por su talento, simpatía, belleza y sobre todo cuerpazo, resaltando sus torneadas piernas por las cuales se ha hecho tendencia en más de una ocasión. Ahora, la conductora de Hoy ventiló, como pocas veces, su ardua rutina de ejercicios.

Y es que después de exhibir lo guapa que se veía su hija Mía en su graduación de secundaria, la presentadora compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes en las que aparece luciendo entallada ropa deportiva mientras realiza pilates.

La esposa de Erik Rubín compartió una serie de videos en los que se mostró muy sonriente y dejó ver qué partes del cuerpo son las que ejercita con dicha disciplina, acompañando las grabaciones con la canción ‘This is me’ de la película ‘The Greatest Showman’.

Además de los clips, Andrea Legarreta compartió una fotografía de su rutina de ejercicios, la cual acompañó con un poderoso mensaje, en el que precisó a sus seguidores que todo se puede en la vida y que al igual que ella, todos lo pueden lograr.

“Yo quiero… Yo puedo… Y sabes?… TÚ TAMBIÉN! Pilates, casi 50, si lo crees lo creas”, señaló la conductora de Hoy, quien está a pocas semanas de cumplir años.

Las publicaciones de Andrea Legarreta fueron aplaudidas tanto por sus fieles admiradores como por varios famosos, como Eduardo Santamarina, Ana Brenda Contreras, su hija Mía Rubín Legarreta, Maribel Guardia, Paola Rojas, Aracely Arámbula, Michelle Vieth, Grettell Valdez y Yanet García.

Los fans de la presentadora alabaron su dedicación, disciplina y esfuerzo; pero sobre todo detallaron lo guapa que se veía en las imágenes. “Con todo hermosa”, “Chulísima”, “Bella, así es, todo se puede”, “Eres inspiración”, “Qué guapa mujer”, “Cuerpazo que te cargas”, fueron algunos de los mensajes que recibió Andrea Legarreta.