Andrea Legarreta revela detalles de la graduación de su hija y afirman que lució idéntica a ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy destapó lo orgullosa que está del logro alcanzado por Mía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana, Mía Rubín Legarreta acaparó los titulares y ahora no fue por su potente voz o sus colaboraciones musicales junto a su padre Erik Rubín; sino porque la incipiente cantante compartió en redes sociales el elegante atuendo que lució en su graduación de secundaria, de la cual ahora habló su mamá Andrea Legarreta en el programa Hoy.

Como pocas veces, la conductora se refirió a la fiesta de su primogénita y destapó algunos detalles como quién la peinó y maquilló; además de que aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje, enfatizando lo orgullosa que está de la meta que logró.

“Gracias a Dios tuvieron su cierre de secundaria y la verdad estamos muy orgullosos de ella, yo muy emocionada. Mi Bernie la peinó, yo la maquillé, ella estaba muy ilusionada, muy feliz y estamos muy orgullosos”, sentenció.

Andrea Legarreta indicó que pese a los momentos complicados que tanto Mía como todos los niños de país vivieron por la pandemia de coronavirus, está feliz y agradecida que logró terminar sus estudios de la mejor manera.

Ya ves que ahora terminan primaria y les hacen graduación y fue un año muy complicado para ella, para muchos por supuesto, que lo vieron complicado... Felicidades a todos los chicos que terminan este ciclo, porque ha sido un año muy difícil para los niños, para las mamás, para los maestros, pero de verdad un abrazo fuerte por supuesto a mi niña, pero también a todos los estudiantes”, indicó.

Andrea Escalona reaccionó a las fotografías de la graduación de la adolescente de 16 años y precisó: “Nuestra Mía Rubín este fin de semana celebró su graduación, felicidades se veía preciosa. Aquí está la orgullosa mamá para que nos cuente detalles, platícame de esa belleza espectacular”.

Horas antes, Andrea Legarreta compartió varias fotografías de Mía Rubín Legarreta, provocando que tanto famosos como fieles admiradores se desvivieran en halagos y sobre todo destacaran que la joven además de lucir guapísima, se veía idéntica a su famosa mamá.

Eres tú clonada, bellísima como la mamá”, “Hermosa”, “Cada día más linda”, “Hermosa y talentosa, igualita a mamá”, “Qué belleza”, “Luce igualita a Andrea”, “Decían que se parecía a Erik Rubín, nombre es Legarreta”, “Divina”, “Es una princesa”, “Se ve hermosa”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Mía Rubín también reaccionó a las hermosas palabras de su mamá y junto a varios emojis en forma de corazón, precisó: “Te amo tanto mamita. Gracias por haberme hecho sentir como una princesa”.