Andrea Legarreta recuerda su pasado como modelo infantil de comerciales: ‘Yo era la de mandarina’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su hija Mía fue de las primeras en reaccionar y le dedicó varios emojis

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En diversas ocasiones, Andrea Legarreta ha revelado que comenzó su carrera en la televisión mexicana desde que era una niña, pues gracias a su tío tanto ella como sus hermanos participaban en innumerables comerciales. Ahora, la conductora del programa Hoy recordó su pasado como modelo infantil con un tierno video.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram y con motivo del Throwback Thursday que la esposa de Erik Rubín compartió una grabación en la que aparece bailando y sonriendo en el comercial de un famoso refresco.

“Y siguiendo con los recuerdos, aquí́ un comercial que hice de “chaparritas”. Yo era la de mandarina. Levante la mano quién lo recuerda”, señaló como descripción de la grabación.

Los 5.1 millones de seguidores de Andrea Legarreta quedaron atónitos y encantados con la grabación, que en cuestión de minutos consiguió más de 155 mil reproducciones e innumerables ‘Me gusta’; además tanto los fans como varios famosos se desvivieron en halagos para la presentadora.

Una de las primeras en reaccionar a la tierna grabación fue su hija Mía Rubín Legarreta , quien le dedicó emojis en forma de corazón y caritas sonrientes junto a la frase: “Ay ma”.

Galilea Montijo le dedicó varias caritas con ojos de corazón; Natalia Téllez, quien formó parte de Hoy y ahora participa en ‘Te Acuerdas de Mí’, posteó una mandarina junto a un corazón; mientras que Dulce María se limitó a señalar: “Qué linda bebé”.

Sus fieles admiradores se unieron al hilo de comentarios destacando que desde niña era una belleza y que siempre disfrutó estar frente a las cámaras. “Hermoso recuerdo”, “Qué linda Andreita, siempre tan tierna”, “Wow, qué belleza”, “Imposible de olvidar, tú tan bella siempre”, “Eras la mejor”, "Qué tierna niñita", "Talento desde niña", “Tus coletitas, una preciosura”, fueron algunos de los mensajes que recibió Andrea Legarreta.