Foto: Instagram

Andrea Legarreta enternece Instagram con retrato familiar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la presentadora precisaron que son una familia perfecta

Andrea Legarreta compartió un tierno retrato familiar en su cuenta oficial de Instagram. La conductora, de 46 años, mostró cómo disfrutó del puente del 19 de marzo junto a su esposo Erick Rubín y sus hijas, Mía y Nina.

"Mi familia, mi tesoro más preciado. Mis amores", precisó como descripción de la imagen la también actriz, enloqueciendo a sus admiradores, quienes se desvivieron en halagos para los Rubín Legarreta.

"Hermosa familia, me gusta verlos felices", "Simplemente perfectos", "La mejor familia del espectáculo", "Se nota el amor que hay", "Tienes una familia muy linda Andrea", "Qué gusto verlos unidos pese a todo", "Excelente ejemplo de familia", "Ya era hora que publicaras una foto con tu marido", fueron algunos de los mensajes que recibió Andrea Legarreta , quien superó los 60 mil "Me gusta' con su publicación.

Su esposo Erik Rubín posteó la misma imagen, demostrando que su familia está más sólida que nunca, luego de que varios medios de comunicación aseguraran que vivía una crisis matrimonial.

Y es que la prensa señaló en semanas pasadas que la presentadora estaba al borde del divorcio y que incluso tenía un romance con el actor Carlos Ferro, con quien compartió una fotografía en Instagram.