Andrea Legarreta y Erik Rubín: así fue la lujosa boda hace 22 años

La conductora de Hoy compartió fotos inéditas de su enlace matrimonial
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Andrea Legarreta publicó fotos inéditas de su boda con Erik Rubín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los matrimonios más sólidos y queridos del espectáculo mexicano es el conformado por Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes este 1 de abril están celebrando 22 años de casados. La importante fecha provocó que la conductora de Hoy compartiera fotos inéditas de su casamiento.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora compartió una serie de imágenes de su enlace matrimonial, el cual se realizó en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Acompañó las imágenes con un emotivo mensaje, en el que destacó lo feliz que ha sido durante estas más de dos décadas al lado del cantante

“22 años de recorrer juntos este camino llamado vida, 22 años juntos contra viento y marea, conociéndonos, transformándonos… Hoy después de haber dicho SÍ hace 22 años, se me desborda de alegría el corazón al tener la certeza de que no nos equivocamos”, indicó Andrea Legarreta .

La mamá de Nina y Mía Rubín Legarreta afirmó que está muy orgullosa de la vida que han logrado juntos y sobre todo de que nunca se dieron por vencidos en su amor.

“Me siento tan agradecida con Dios y la vida por ‘coincidir’. Estoy orgullosa de ser testigo del gran hombre que eres y en el que te convertiste. Gracias amor, por estos 22. Gracias por la familia que somos, por el padre, amigo, cómplice, y amor que eres… Sigamos tomados de la mano andando este camino llamado vida”, precisó.

¿Cómo fue la boda de Andrea Legarreta y Erik Rubín?

La pareja se casó en una íntima ceremonia en Acapulco, Guerrero, al que acudieron amigos y familiares de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes pidieron a los invitados que el código de vestimenta fuera completamente blanco.

La conductora de Hoy presumió espectacular con un vestido de novia con tirantes en corte A, el cual coordinó con largo velo que resaltó gracias a la corona de flores que lució en el cabello, que decidió llevar suelto y solo marcando sus chinos.

Erik Rubín sorprendió con un traje beige, muy claro, el cual hizo juego con una camisa completamente blanca.

“El día de mi boda ha sido, sin duda, uno de los más felices de mi vida. Añoraba casarme feliz y enamorada y me casé con el amor de mi vida”, detalló la actriz, quien frente al mar le juró amor eterno al exTimbiriche.

Dentro de los invitados al enlace estuvieron Benny Ibarra, Martha Carrillo, Talina Fernández, Anselmo Alonso, ‘El Borrego’ Nava y Sofía Villalobos.

Durante la recepción, los invitados disfrutaron de algunas interpretaciones de los integrantes de Timbiriche como Diego Schoening y Mariana Garza; minutos después partieron el tradicional pastel y realizaron la famosa ‘A la víbora de la mar’.
Uno de los momentos más emblemáticos fue cuando Andrea Legarreta lanzó el ramo, el cual provocó la caída de una de las invitadas.