Hija de Andrea Legarreta queda impactada por cambio de Lucerito Mijares

Mía Rubín Legarreta reaccionó a la transformación de la adolescente
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mía, hija de Andrea Legarreta, manda mensaje a Lucerito Mijares
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucerito Mijares dejó a más de uno con la boca abierta tras quitarse los chinos y aparecer con drástico cambio de look; ya que la adolescente de 17 años decidió convertirse en rubia y lacia. Ante la radical transformación, no solo Lucero reaccionó también Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta.

La cantante se unió a los miles de mensajes que recibió ‘La Beba’, como de cariño le dicen sus famosos padres, en su cuenta oficial de Instagram y mientras quedó impactada por la nueva imagen, optó por postear una serie de emojis de caritas con ojos de corazón.

La reacción de la hija de Andrea Legarreta acaparó los titulares, y es que su tierno gesto no solo dejó claro que aplaudió el atrevimiento de Lucerito Mijares , sino que también demostró que no existe ninguna rivalidad entre ellas.

Desde que ambas adolescentes comenzaron a llamar la atención por sus potentes voces e inigualables presentaciones, los medios de comunicación y usuarios de redes sociales comenzaron a contrapuntearlas e incluso afirmaron que era rivales.

Sin embargo, Mía Rubín Legarreta ha sido contundente al respecto y en diversas ocasiones ha detallado que no existe ninguna rivalidad ni con Lucerito Mijares ni con Ángela Aguilar.

“No entiendo cuál es la obsesión de la prensa de ponernos a pelear todo el tiempo. No entiendo la necesidad de ponernos a pelear a las artistas mujeres, no hay necesidad. Es pura buena onda de todas, intentamos apoyarnos. Nos ponen a pelear, dicen que somos rivales cuando no es cierto, no se crean eso de que según estamos peleadas”, detalló la joven meses atrás.

Gracias al tierno gesto de la hija de Andrea Legarreta se despejó alguna duda sobre una posible rivalidad e incluso quedó en evidencia que existen una gran relación con la hija de Lucero y Mijares.