Andrea Legarreta y Erik Rubín balconean intimidades de su matrimonio

La conductora de Hoy reveló el nombre de la mujer que más le gusta a su esposo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @andrealegarreta
Andrea Legarreta y Erik Rubín destapan intimidades de su matrimonio y se vuelven virales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta y Erik Rubín dejaron ver, como pocas veces, la razón de porqué llevan más de dos décadas como uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculos y es que aunque es común verlos en actitud romántica dedicándose frases de amor y orgullo en rede sociales ahora mostraron la divertida relación que tienen balconeando hasta intimidades de matrimonio.

La pareja fue ovacionada por los millones de seguidores que el Escorpión dorado tiene en su canal de YouTube donde los papás de Mía y Nina entre risas soltaron pícaras confesiones que fueron desde su posición favorita, el lugar más extraño donde han hecho el amor hasta los hábitos que más les molestan el uno del otro.

En medio del divertido interrogatorio del que fue partícipe el matrimonio, el exTimbiriche reveló sin reparo que es el '69' su posición favorita, desatando las risas nerviosas de la presentadora de programa Hoy, quien aclaró: "Encima de él".

Las revelaciones y las risas fueron aumentando con el avanzar de la dinámica en la que Andrea Legarreta y Erik Rubín coincidieron en que el lugar más extraño en el que hicieron el amor fue en un cuarto de lavandería.

"Te subes a la lavadora y vámonos recio, está bonito como vibra la lavadora", contó el cantante, quien fue respaldado por la también actriz: "La lavadora te ahorra el movimiento. Mira sin manos", dijo entre carcajadas.

Al ser cuestionados sobre si, hipotéticamente, se darían un pase libre con alguna amor platónico, la pareja balconeó también quién es su respectivo crush: Andrea Legarreta con Chris Hemsworth y el cantante con Natalie Portman.

Por supuesto que ambos también atinaron en su respuesta a cuál es el peor hábito que tiene el cantante de 'Con todos menos conmigo' y es que, confesó, no tiene control si se habla de flatulencias.

"Soy muy pedorro, tengo un control del esfínter", aceptó el cantante, mientras Andrea Legarreta contribuyó a su confesión: "Hasta canta".

La diversión no paró a lo largo de los poco más de 30 minutos que duró el video pues contaron también la pelea que ambos protagonizaron durante unas vacaciones en la nieve en la que Andrea Legarreta terminó defendiendo a su esposo. Además, las bromas sobre los rumores que durante años han rodeado a su matrimonio entre supuestas separaciones e infidelidades también se hicieron presentes.

Sin duda, Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron cátedra de cómo es en realidad su relación pues se dejaron ver sinceros y divertidos, hablando también de los altibajos de su relación y resaltando la confianza y comunicación como la base de su longevo matrimonio.