Erik Rubín: así le roba el corazón a Andrea Legarreta y sus hijas

El cantante, quien está cumpliendo 51 años, siempre logra sacarle una sonrisa a su familia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Erik Rubín celebra su cumpleaños junto a su familia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erik Rubín está de manteles largos porque este 30 de enero celebra su cumpleaños número 51 y lo festejará al lado de su esposa Andrea Legarreta y sus hijas: Mía y Nina, quienes no solo son su mayor orgullo, sino a las que también les ha robado el corazón en distintas ocasiones con sus ocurrencias.

La historia de la familia Rubín Legarreta inició en el año 2000, cuando contrajo nupcias con la conductora de Hoy, tras un breve noviazgo, en una íntima ceremonia en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Andrea Legarreta, su más grande amor

Desde la propuesta de matrimonio, el exTimbiriche demostró lo enamorado que estaba de la presentadora, ya que le entregó el anillo de compromiso durante una obra de teatro.

En distintas entrevistas, la pareja ha hablado de ese emotivo momento e incluso han destacado que muchos creyeron que su relación no duraría, pero ahora están próximos a cumplir 22 años juntos. “Somos los rompequinielas”, dijo el cantante.

A través de las redes sociales, Erik Rubín ha demostrado que el humor es el ingrediente principal de su eterno romance con Andrea Legarreta, con quien siempre comparte tiernas fotografías y divertidos momentos durante los conciertos, viajes alrededor del mundo, en globo y comidas familiares que realizan.

Andrea Legarreta revela que estuvo al borde de separarse de Erik Rubín: ‘No me imagino estar sin él’

“Vuela conmigo”, “Te amo” y “Somos los más afortunados de tenerte en nuestras vidas”, son algunos de los mensajes que el cantante le dedicó a su esposa.

Mía, le heredera de su gen musical

Erik Rubín se convirtió en el ejemplo a seguir de su primogénita, ya que desde hace unos meses ha compartido escenario con la adolescente, quien cautiva con su privilegiada voz y por ser idéntica a su papá.

Padre e hija causan revuelo al interpretar temas de Timbiriche, mostrar la gran complicidad que tienen al cantar y también en redes sociales, donde el artista siempre muestra que Mía es su fiel compañera para entrenar y disfrutar de conciertos.

Mía Rubín bromea y exhibe cómo la regaña su papá, Erik Rubín

Nina, la pequeña de papá

Nina es la más pequeña de la dinastía Rubín Legarreta y aunque optó por abrirse paso en la actuación, también ha mostrado la gran unión que tiene con su papá, quien asegura es el más divertido, amoroso y comprensivo.

Y es que Erik Rubín ha conmovido a la adolescente con emotivos mensajes en los que destaca lo orgulloso que está de ella por su trabajo tanto en teatro, cine y televisión.

“Hace unos días tuve la fortuna de verte brillar en el escenario como tú sabes. En verdad qué gran trabajo, ahí se ve reflejada toda tu preparación y pasión. Estamos muy orgullosos y felices por ti hermosa. Eres grande. Te amamos profundamente”, señaló.